No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 22 de abril de 2014

¡¡¡No se llevaron la pista...NO!!!






La pista sigue ahí, si, pero decorada con barreños, colocados estrategicamente, para recoger el agua de las goteras, y nosotras volvemos a ella "pesaditas" (NO gorditas, NO) después de las minivacaciones.

Esta noche ha llovido, y nuestro "polidepor" se moja.
Que en este país se hacen superaeropuertos para no usarlos, y se levantan las calles cien veces, no se sabe "pá qué" (misterio de los misterios esto de las obras en las calles) pero el polideportivo se puede caer a pedazos que nadie se inmuta, ¿los recortes? ¡leñe con los recortes! (y me callo, que si desato la lengua arde Troya y no hay gotera que la apague, no señor). 

Eso si, los barreños, ¡tan monos! ¡de colorines! ¡preciosos!.

Y nosotras "tan ágiles y elegantesssss" intentando bailar a pesar de las torrijas y el chocolate ¡ufff! además las bambas no querían ayudar... enganchándose todo el rato en el parquét húmedo, que no nos "escaharrunfiamos" por puro oficio oiga.


Bueno, dejemos las quejas...¡qué tenemos chica nuevaaaaa!. 
Aún no la hemos bautizado, vamos a esperar, a ver si nos dura y descubrimos su "gracia". 

De momento hemos sido muy amables y generosas con ella, ¡algunaaa hasta le ha prestado sus zapatillas de baño! ¡todo sea por aumentar la cuadrilla! aunque como la F...siga con "chiquicientas coreos" no sé, no sé, que todas no son como la "correcaminos y la "amizquierdaunpasoatrás" ¡las tías se aprenden a la primera "toitos" los pasos.
El cafetito de hoy iba de "cumple",  a nuestra querida "Adoptada" le ha tocado pagar.

Estábamos nostálgicas todas, sobre todo "La despeiná", y nos ha dado por recordar, entre otras cosas, nuestros primeros coches ¡no voy a reproducir la conversacion! solo un apunte chic@s:
A los jóvenes, hoy, les regalan el coche en cuanto cumplen dieciocho añitos, a nosotr@s nos parecía un bien ¡tan preciado! cuando pudimos comprar uno, aunque fuera de segunda mano, que alguna (y no digo quién) ponía la mano en la columna del parking para que "suotro" no rozara el cohecito en cuestión.
¿Tontería?
¡No!
 Una forma inconsciente de proteger lo que tanto había costado conseguir.





 ¡Hala! ya me despido.
Mañana es San Jordi, aquí se regalan libros y rosas, una costumbre preciosa a la que yo me he sumado desde que pisé Cataluña.









Así... que pasen ustedes un buen día y que les regalen su rosa y su libro.




 Un libro es la aventura de vivir mil vidas sin moverte de tu sillón.
 Y la mejor de las compañias.... (amig@s aparte, claro está).


7 comentarios:

  1. Donde vas tu a encontrar un gimnasio, con 7 jacuzzy a pie de pista!!!

    Si es que no valorais lo que teneis!!!jajaja

    Y no se si tu pillaras los pasos a la primera como "la correcaminos" y "lademizquierdaunpasoatras" coño no habia un nombre mas facil jajaja.. pero en el baile improvisado eres la mejor!!!!!!!
    Bueno la Carmen ha hecho un pacto con el diablo fijo!!! ayer hice los estiramientos detras de ella y que depresion!!! Pero vaya piropo le he hechado a los maridos caminito para casa con la rubia pija y la adoptada,jajaja luego me iba riendo sola!!
    Feliz San Jordi!!! y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta querida "correcaminos" que seas aplicada y tengas tiempo de ponerme unas letritas, que pá eso me como yo el coco cada martes...jajaja, y lo de ir por libre es que "jamia" es lo mio siempre he sido un pelín rebelde. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por las goteras, que con el ritmo que tienen aquí los areglos, la clase de jazz se puede acabar convirtiendo en natación sincronizada. ..jajaja

    Nuestros primeros coches...cuanta nostalgia! !! Si es que no hay como tener poco para darle el verdadero valor a las cosas...pero tiene su gracia.jajaja.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...no se me había ocurrido eso de la natación sincronizada, ¡ves como me teneís ayudarrrr!. jajaja, un besito compi.

      Eliminar
  4. Jajaja...mucho barreño y todos delante mio leñe...yo que vengo de un relagao-campestre ya me estoy planteando pegarles unas "coces" jejeje
    Pues si "correcaminos" tienes toda la razón, que nombre más complicaoooooo y largooooooooo

    Y nuestro bocata y cafés varios (invitación de nuestra flor adoptada) ha sido muy, pero que muy nostálgica con los primeros coches !! y lo felices que eramos (contigo pan y cebolla) y cochecito a pagar a plazos

    ¡¡BONA DIADA DE SANT JORDI !!...¡¡MUAKAS A TOD@S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay hippylonga! ¡qué tiempos aquellos de las flores y las gafas de colores! aunque pensandolo bien, aun seguimos llevando flores y gafitas de colores ¿no? . Besote
      P.D.: lo del nombre tiene su explicación ¡aún no sé como llamarla, ya me lo podeis ir soplando.

      Eliminar
  5. Esos barreños os los han puesto para despistar y que os mováis más aún para ir bajando tanta torrija y xocolata!!
    espero que lo pasaras bien en la Sant Jordi.
    Besos con magia de lectura!!

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá