No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 29 de abril de 2014

¡¡Joerrr...joerrr!!




Joerr...joerrr...
¿pues no llego esta mañana y me encuentro a la "Despeiná" en su puesto y bailando?.

Mi memoria ya no es lo que era, pero creo que es la primera vez, en años, que llega a la pista la primera, ¡alucinadas nos ha dejao!

 Parece ser que se había enterado de la nueva "coreo" que estrenaba hoy la F... y no quería perder ni un paso.
Y no es pá menos... ¡chulismaaaa! ¡"Bailando" de Enrique Iglesias! y además...¡nos sale "mediobien"!

Claro... que antes de bailar esta, tenemos que reventarnos bailando otros "chiquicientos" temas (más o menos) y no me quejo, que hoy, algunas (véase YO) necesitaban quemar energía y malos rollos, y mover el esqueleto sin conocimiento y sin medida...



Resultado: ¡me duele tó lo que puede doler! desde el dedo meñique del pie hasta la último pelo de la cabeza.

¿Creeis que adelgaza esto? pues NO, nuestra F...,que hace esto, muchas más veces que nosotras, nos ha mostrado que la barriguita le sale a "tóDios" incluida a ella, así que, no nos quejaremos de los michelines  ¡NUNCA MÁS!


Ni que decir tiene, que hemos salido al ataque del bocata sin ningún remordimiento.




Y hemos comentado, como siempre, lo complicado que es entenderse l@s un@s a l@s otr@s.
Los disgustos y sufrimientos que nos dan los hij@s, los que están lejos porque están lejos, los que están cerca porque están cerca ¡mujeres que somos! ¡no hay más!


Qué los hombres siempre van a lo que van, y se las apañan para llevarte al huerto ¿o no?.




Y qué las mujeres siempre caemos en su trampa, queriendo o sin querer, y es que nosotras tenemos nuestro propio idioma...y el No es fácil en cualquier idioma menos en el de la mujer...

En español: NO
En inglés: NOT
En alemán: NEIN
En italiano: NON
En mujer: Haz los que quieras.

En fin, ya os dejo hasta la próxima semana.

P.D.:¡Hala Madrid! (jejeje...soy la única del Madrid y hoy que puedo....) (se sienteeeeeeee).

Y gracias a mis compis de baile por bailar siempre juntas, dentro y fuera del parquét...
No os olvidéis de dejarme un besito en los comentarios ¿eh?.

8 comentarios:

  1. Patidifusa me quede cuando vi aparecer a la despeina,no me lo podia creer,pero si era ella,jajajajaja.....¿..se cayo de la cama ? .besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga por los besitos....jejeje. Muaksss.

    ResponderEliminar
  3. El tema nuevo "bailando" me encanta este quedará bien cuando lo terminemos de pulir... (para gozo de nuestra f...)

    Bien por la putualidad que la que más y la que menos tendríamos que tomar nota..jeje.
    Por cierto enhorabuena por el partidazo de ayer...y aver si tenemos final con derbi madrileño... besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii...Isa final madrileña ¡uf! complicado...de infarto será. Besotes.


      Eliminar
  4. Jajajajajaj creo que mas de una se a quedado patidifusa pero os habéis dado cuenta también que a ido la primera a la ducha? ehhhhhhh algo pasa aquí jeje. El esqueleto tiene los brazos igual que cuando vas a tu bola guapa felicidades por el partido ala besitos besitos y besitossssssss......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos besitos...gracias guapi, y si, ya nos dimos cuenta que se adelantó también en la ducha..algo está tramando esta. Muaks.

      Eliminar
  5. Jajaja...os he dejado a todas "patidifusas"...no se lo que me durara, bueno creo que si (lo que dure el proceso del denterio)
    Las ultimas coreos "solicitadas" a nuestra "fiera" muy chulas...ya podríamos ir soltando alguna de las "chuiquiticientas" y dedicarles más tiempo a las nuevas ....happy esta, me llena de energía !! y se me va el esqueleto igualito como al que has puesto jeje
    Complicada la cuestión con los hijos...y tannnn....
    ¡¡¡Los hijos son un medallón que le colocan a las mamas cuando nacen y no te lo quitan hasta que mueres!!...y yo mismamente con los 3 ya os podéis imaginar no?

    Felicidades merecidas por los triunfos de los dos equipos madrileños, y ya por ultimo..

    ¡¡BESITOS ...ABRAZOS..MUAKS Y NOS ENCANTA BAILAR POR TODOS LAOSSSSSSSSS !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias....por felicitar a una humilde seguidora del Madrid y gracias por lo besitos y los abrazos que sabes que me encantan y siempre vienen bien. Muakssss.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá