No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 8 de abril de 2014

Echa pa'llá..ninonino...echa pa'llá

 Pa'lla estaba, una, esta mañana.

¡¡Claro!! me fumo la clase del jueves...y el martes "perdidita toa".
Como las chicas de las tribus, esas, aborígenes, iba yo...
Al final, a mi bola, ¡como siempre!
 ¡Qué tenía que quemar malos rollos y comeduras de coco varias!.

Gracias al Rolling que siempre es un escape genial, nos desmelenamos TODAS, sin excepción, hoy, hasta la Jenny se agitaba más de lo normal.

Estamos con el Dirty Darcing, ¡es una chulada! el problema es que la F....quiere que aprendamos todos los pasos de golpe, y de eso nada ¡NO PODEMOS! si hasta la "Correcaminos" se pierde, porque lo mio... ¡es normal!
Yo, estoy perdida desde el principio, menos mal a que la "Despeiná"  me ha "instruido":
Mira "marimandona" que hay que empezar caminando, pero no así, de cualquier forma... hay que ir "glamourosa-chula",  no "sexi-sensual".
 Y yo, le he hecho caso (salirme, no sé si me ha salido, pero glamourosa con mi faja quemagrasas, si que he ido) ¡Tantos maticessss!...



A ver, cuando le dan el alta a la Pijarubia, que ya la están echando de menos en su fila.

Se ve, que lo de su pierna debe ser cosas de la edad, que se cree la "jodía", que solo cumplimos años las demás, posss ¡hala! ella también ¡faltaría más!



La "Callaita" y la "Pijarubia" se fuman el baile, pero al café no faltan ni pa'trás.Y es que hoy había temita, alguna nos tenía que contar la celebración de aniversario por "toloalto" que le preparó "suotro"...Noche romántica en un hotel ¡innombrable! imnombrable porque cuesta un ojo de la cara, y el otro ojo lo dejas empeñao, si eso,  por la cena degustación, a cargo de un cocinero, igualmente ¡innombrable! de esos que cocinan con hidrógeno liquido y te dan una miniatura de algo riquisimo, que no sabes ni lo que es.
Y eso, amiguit@s, hay que contarlo, que si no, no tiene gracia, y las demás tenemos que emocionarnos, que si no, no seriamos amiguit@s, y ser... ¡somos!

Nuestra "Superyaya" preocupada, ya se acerca el día D... ¡y es qué, un hijo tenga que salir, a buscarse el pan, dejando por medio todo un océano, es una "putada" ! ¡para qué nos vamos a engañar!.
La "Callaita y la "Adoptada" que ya lo tienen asumido, intentan animar, pero poco anima el mal de muchos.
¡Qué injusto es el mundo! un@s celebrando los "ytantosaños" de casados, y otr@s celebrando la libertad a los "itantos" también.

¡Qué la vida es "muuuuuuu" complicá! y que nunca sabemos cuando tenemos lo queremos, o cuando perdemos lo que tenemos.


Y es que una cosa está muy clara, el cerebro de los hombres es matemático, y el de las mujeres es mucho más variado, colorido y con muchiiiiisimos más matices.

Así, el hombre que no lo sabe apreciar, termina perdiendo a la señora "divina de la muerte" que todas llevamos dentro.¡Pese a quien pese!.


Ya me despido chic@s, la próxima semana....MAAAAAAAAAS.
¡Pronto "vacances"!....





7 comentarios:

  1. El final de Bart me ha hecho reir, jajaja
    Pues aunque aun soy algo novata en el grupo, lo que mas me gusta es que las que no pueden venir a clase, pues no vienen pero el cafe con el bocata y la charla son sagrados!!!
    Asi que eso manterlo siempre!!!
    Ahora nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya no sé que inventar para que me digais algo....bienvenida al grupo y por la puerta grande. Besazos.

      Eliminar
  2. Unas pasando un fin de semana por todo lo alto y hacen muy requetebien y otras calentandose la cabeza para lo que le viene encima,pero bueno,hay que tomar las cosas como vienen, no queda otra.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño, pero tu ya sabes que estamos contigo para lo que haga falta...besitos.

      Eliminar
  3. ¡¡Ole y ole!!...esta es mi "marimandona"..jeje

    Es que no me has entendido lo de andar es "inocente-sensual"...vamos como cuando teníamos 15 añitos...y ¡¡SI!...que lo coreo no se aprende en un plis-plas como quiere la "fiera"
    ORACIÓN....Dios manda paciencia, pero mucha por lo menos una carretilla llena para nuestra "fiera"...AMEN

    El café no se lo pierde ninguna y el bocata menos jejeje...mucha envidia es lo que tenemos de esta maravillosa "noche romántica"..es que tenemos unos otros, muy detallistas...o no?...que a mi..me "cayeron" unos pendientes...pá que me anime..del bajon primaveral.

    Este cerebro colorido y variado ...¡¡¡MOLA MAZO!!

    ¡¡PAZ Y AMOR !!....Y QUE NOS DURE

    MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustaria eso del cerebro de colores, es lo tuyo jajajajaja.¡Qué si, que "nuestrosotros" son la leche, pero que algunos se pasan...y lo nuestro es pecata minuta jajaja. Muakssss.

      Eliminar
  4. Hi Mari. I can't leave a comment on your Google blog because I have not switched over. I just wanted to say thank you for stopping by my PPF post and I loved your latest drawing as well. Thanks again.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá