No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 1 de abril de 2014

Cuatro letras...

 Si, hoy voy a escribir cuatro letras nada más, que mi body no está para muchas alegrías.

Cosas de la vida, hoy me levanté con ganas de acostarme...

He llegado a la pista tarde y con pocas ganas, pero he llegado y la F...tenía preparadas dos coreos nuevas, y las dos complicadillas, chulas eso sí, pero complicadillas... o tal vez, la complicadilla era yo.

¡Qué los chuchos, son chuchos!
Ya, Ya...ya lo sé, pero después de quince años viviendo a nuestro lado, y creyéndose un humano, se merece mi perrilla, una lágrima, o dos, o más...qué si hay algo, que saben hacer los perros, es querer, y querer sin condiciones, sin pedir nada a cambio.

Me despido, por hoy, de vosotr@s.





Y para siempre, de mi amiga y compañera de baile durante tanto tiempo.....

7 comentarios:

  1. Yo pasé por lo mismo hace unos años y lo pasé muy mal y lloré mucho por mi gatito, por eso se lo que estas pasando,un besazo muy fuerte y animo.

    ResponderEliminar
  2. Si da muchisima penita, ellos te dan todo su cariño sin pedir nada ha cambio y son felices con una simple caricia...yo siempre digo que son los amigos más fieles, un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  3. Si da muchisima penita, ellos te dan todo su cariño sin pedir nada ha cambio y son felices con una simple caricia...yo siempre digo que son los amigos más fieles, un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa gracias, nos vemos. Dos besitos uno por cada comentario ( como te ha salido doble....)

      Eliminar
  4. Me estreno en este blog.
    Cuando se va un ser especial de cuatro patas,pierdes el amor incondicional de alguien que te ha acompañado en las buenas y en las malas, que siempre te ha movido la cola , que seguro que ha dado más de lo que ha recibido, no tiene sustituto pero siempre seguirá vivo mientras estés viva porque es inolvidable. Animos y abrazos de osa.!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ohhhhhhhhh!!! te conozco eres Maribel...gracias por tus ánimos, por pasarte por aquí y por tu abrazo de oso, grande y mullido que siempre conforta. Muaksss.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá