No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Otra vez en taxi ¡¡¡¡Ufff!!!


 Posssss...si, que me he atrevido a subir a bailar, bueno bailar, bailar, no es exactamente lo que he hecho, a ver, que con mi brazo tonto no sé bien que era lo que hacia...

Pero en fin, me he "subido al taxi" ¡otra vez! he gritado a pleno pulmón con  Tina Turner ¡otra vez! y he sudado la gota gorda, intentando hacer la tabla con una sola mano ¡¡¡UFFFFFFF!!!.

Pero "mieusté" una más feliz que una perdiz.

Cafetito con las chicas y... (hoy, si, con hambre).

Hemos acudido a la pista todas las lesionadas, menos "Adoptada" , sin permiso del médico ni ná ¿qué sabrán ellos de lo que a nosotras nos conviene?, nosotras solo necesitamos que nos martirice nuestra F.... y más ná.


Y es que las amigas son las amigas, pá bailar, pá abrazar, pá animar a la madre de la novia que no encuentra vestido, el problema es que nosotras tenemos "ynuchostantosaños"  mentalidad de jovenzuelas y "CUERPAZOS" (aquí, dejad volar la imaginación, entre Sharon Stone y Gina Lollobrigida pasando por Jenifer López, está la cosa) y claro, es dificil conciliar esto...pero que no cunda el pánico, encontramos el vestido ideal ¡vaya si lo encontramos! pos no somos nosotras nadie.
 Las "Angeles" cuando nos ponemos, nos ponemos.
De las elecciones mejor no hablamos, que en esto, como en lo del futbol,  no estamos todas muy de acuerdo, así que callaitas estamos mejor.








Me despido con un pequeño consejo...

Mil BESOS para tod@s.

5 comentarios:

  1. Vaya fiera estas hecha tu también!!! Pues no que se pone como hacer flexiones con un brazo la muy bruta!!!!! Chicas no se de que estáis hechas pero lo vuestro no es normal!!!
    Por que la adoptada igual sin preguntar al médico alli bailando estaba!!
    Todas tenemos algo en común! Nos encanta bailar y lo necesitamos como el respirar!!!

    Me alegro veros otra vez por la pista!! A ver si pronto viene carmen que creo que me he equivocado de apodo y es ella la adoptada, y de la que yo hablaba creo que es calladita según oa que, jajaja que lio llevo !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..me parto, si que te has liado con los motes, tu si que eres la leche. Un besazo Correcaminos.

      Eliminar
  2. Perdonad que con el dedo y el móvil no acierto a veces las teclas!

    ResponderEliminar
  3. Si teniamos ganas de volver a la pista, pero lo tuyo haciendo las flexiones con una sola mamo, no tiene desperdicio...que te vamos a tener que cambiar el mote por el de "Marilaloca" jajaja
    Nos vemos..besotes, muakkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii tenía tantas ganas de empezar a moverme que igual me pasé, pero anda que tu después del susto de los ojos vas y no respetas el reposo. ..igual estamos todas un poco locas si. Besotes

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá