No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Posss ¿qué nos pasa?

No sé qué cosa nos ha pasado...hoy la pista estaba casi vacía... (lo sé de oídas...porque yo sigo en paro forzoso).

¿Un gato negro? Nooooooooo...con lo monos que son ellos.

¿Una mala mirada? Noooooo...con lo monas que somos nosotras.

El caso es, que estamos "escacharrufiadas" unas cuantas, y la cosa no se queda ahí ¡nueva que llega a pisar el parquet, nueva que se "escaharrufia", estamos pensando en contratar a alguna "brujilla" para que nos haga una limpieza de aura, o de lo que sea, que se tenga que hacer en estos casos (risas contenidas y cabreadas aquí).

 A pesar de las pocas bailarinas en activo que quedan, nuestros bailes siguen teniendo su "aquel" ¡vamos! que nosotras y nuestra F... somos un "show" si no, que se lo pregunten al espontáneo que grababa (o fotografiaba) de incógnito esta mañana.

Todos los chavales del "gim" disimulando cuando mis compis y su F... al frente, iban a pedir explicaciones y la inmediata destrucción del documento gráfico en cuestión.
Y es que estamos "muuuuuuuuuu güenas" al menos eso dice nuestra F... (¿como no la vamos a querer?)
"Miotro" me lleva al desayuno sin rechistar (creo que está deseando librarse de mi ¡como lo tendré!)

Del cafetito...me quedo con la alegría de encontrar a las amigas, de contarnos nuestras cosas y de animarnos unas a otras, dejo de lado alguna aptitud incomprensible y ridícula (como no quiero ser mala, malota no digo ná más...shissssssss).

Bueno... ya me despido con besazo grande,grande,grandeeeeeeeeee y con un jueguito ¡a ver cuantas soluciones recibimos!






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Primera respuesta "AIRE" evidentemente sin aire no podemos vivir...pos hala a respirar aire y cuanto mas puro mejor. Muaksssss

      Eliminar
  2. Lo de la limpieza de "aurea" o de lo que sea ..¡¡¡URGENTE!!

    Las pocas que quedamos en la pista de baile debemos de tener nuestro "QUE" vistas desde fuera jeje

    La honda del show que se ha montado hoy, no te a llegado bien del todo...paso a contarlo...
    Nosotras entregadas bailando el "tracata tracata aha tracata tracata" con sus movimientos ...y de repente la "JenyLo" y una que tiene la vista de "lince" nos percatamos que desde la sala de los "machitos" nos estan gravando con un mobil ...claro hemos parado el "tracata"...y junto a nuestra Fiera, ME he dirigido al (entradito en años y kilos) pá decirle que no se pueden hacer fotos ni grabaciones y que lo borrara....su escusa que era para mandarlo a su hija, fin de la esplicación.

    Al bocata y café todas juntitas, las lesionadas y las que aún no jeje, con la "charradeta" ...que sea por mucho tiempo.

    Te doy dos respuestas al jueguito.....AGUA Y VIDA


    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien explicado!!..si es que en zapatillas de deporte toda madurita es un peligro público jjjje.
      Ya tenemos dos nuevas respuestas AGUA Y VIDA , claro que si sin agua no hay manera y sin vida....pues estamos muertos. Besotes guapi.

      Eliminar
  3. Vaya con el show que se ha montado, es que teneis mucho "peligro" ya sabes por lo de los 40..jeje.

    Yo me inclino por el romanticismo " amor "
    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR, claro que si sin amor la vida es "un pasar sin pasar nada" y con más de cuarenta es imprescindible jejeje.Besitos nena.

      Eliminar
  4. Ssexooooooo!!!! jaajaaja!!!
    yo mañana si que iré, el martes estaba 'escacharrá' ... sin sexo, vamos ;P
    Menos mal que no ví a los voyeurs, porque cuando estoy 'en rojo' me subo por las paredes! Aún hubiera habido un asesinato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...SEXO, pues si..sin sexo no se puede vivir porque entonces la vida seria un peñazo. Besotes niña.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá