No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 25 de marzo de 2014

El glamour... y ¿el ruso?



Bueno... ruso, polaco, rumano o gallego, no se sabe bien, blanquito, si que es el muchacho.
Cosa, que nos hace pensar a todas, que de donde sea que viene, no ven mucho el sol.
El caso es, que el chaval está haciendo sus prácticas junto a nuestra F....y "pá sus adentros" sufre horrores, el pobre chico.
La F... nos arenga... ¡¡¡ese culito, esas tetitas!!! ¡¡¡sexi""sexi¡¡¡
Y nosotras...¡¡halaaaaa!! ¡¡a menear tó lo meneable!!
(menos la "Despeiná", que dice que "nones" con gestos algo subiditos)
Y el "chavalnosesabededonde" mirando "pal suelo, o pal techo" ¡tó, menos a nosotras! que unos colores se le iban y otros se le venían, y es que debemos ser un poema todas juntas y despendolás, porque bailar, no es que bailemos como la Beyoncé, pero locasssss, estamos un rato largo.

Hoy hemos ido llegando "chorreaditas" es decir, casi todas, tarde, ¡eso si! glamurosas y "disvisnas" de la muerte, !todas! que otra cosa no será, pero tenemos un ¡glamourrrrrrr!.

Sobre todo, después de ducharnos con el agua hirviendo ¡otra vez! y después de salir pitando del vestuario, para que tomen medidas ¡por fin! de la puerta del lavabo.

Que hacemos pipí (algunas popó) sin puerta desde hace "chiquicientos días" o meses, se ve que no había otro día para venir a medir ¡cosas de palacio, que van despacio! o es que ha corrido la noticia de nuestro "glamour" y querían comprobarlo en vivo y en directo...no sé, no sé....

A la hora del cafetito hemos tenido, también, nuestros más y nuestros menos, que había "overbooking" en la cafetería, y
 nosotras por una silla !M-A-T-A-M-O-S! a ver, que tenemos un grado de antigüedad y eso hay que respetarlo.

Negro, es la fantasía de algunas de mis chicas (y no digo quienes, que luego tó se sabe) y no me refiero al café, que también, sino a un señor de color, (es políticamente más correcto así¿no?) con labios gruesos y sensuales, como el que se encontró nuestra amiga "????????", en "YYYYY"(véase, gramurosa ciudad europea de cinco letras, ciudad del amor, por mas señas).
Y no importa si, el negro en cuestión, es algo feote, siempre y cuando tenga los labios grandes y gordos ¡fantasía de nuestras amigas "X &X"! la lengua les dá igual, puede ser grande, pequeña, fina, gorda.... ¡vaya! qué si son mudos ¡mejor!...¡escandalizadas! nos han dejado estas DOS...¡qué no se puede viajar tanto! ¡qué luego siempre se quiere más!.

NOTICIÓN chic@s: ¡Uso la misma talla que la Pijarubia! ¡Siiiiiiiiii! ¡TOMA YA!¡TOMA YA! y ¡TOMA YA! así he estado, saltando por toda la tienda, después de probarnos "ambas dos, la Rubia y yo" (la dependienta se ha quedado pensando que estábamos como un cencerro...yo, la que peor claro).

Los tejanos cuestan un huevo, pero yo los he encargado, ¡faltaría más!¡qué ella será siempre la Pijarubia"disvina de la muerte" y yo, ya se sabe patosa, despistada y graciosilla, ¡conjuntada! eso si, pero normalita, tirando a regordeta, pero los GLAMOUR  Revel de Levis me han dado un alegrón, ¡hala! vamos a hacerles publicidad, nada más que por eso.




Me despido con  un consejo para ahorrar agua, que se está poniendo por las nubes. ¡duchate con "tuotro"! ahorraremos agua y calefacción, saldremos bien restregaditos y calentitos ¡digo yo!

Muakssss a tod@s.

8 comentarios:

  1. Querida Maruchi
    Veo que te lo pasas genial...reirse de todo y de uno mismo es buenísimo para la salud así que tu estarás super sana. Sigue así
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Princesa no te creas, los años no pasan en balde y nuestros huesos nos incordian todo lo que pueden, pero hacemos todo lo posible por olvidarnos de eso y tomar de la vida lo que dá en cada momento. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso digo yo,no habra mas horas al dia para venir a tomar medidas,que tienen que venir cuando estamos en paños menores,y lo de la talla no se,no se si creermelo.jijijji.......besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! mujer descreida...me ves con malos ojos, pero es verdad, verdadera....la mismita talla, a mi me quedará mas embuchada? no lo niego, pero que ser, es la misma, estaté segura. Muaksss

      Eliminar
  4. Jajaja... menudo cachondeo, pobre chico lo que le obligan ha presenciar..
    La talla,porque no? Si es que apesar de todo estas "divina" jeje.
    Buenisima la idea de la ducha para ahorrar agua y luz que buena falta hace..besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? hay que hacer de todo para ahorrar, las mujeres somos así de imaginativas...jajaja. Besotes

      Eliminar
  5. ¡¡Que " penita" me da el chaval...que nuestra "fiera" tiene mucho peligro!!....que le saca los colores a todo "kiski" y lo bailar como locas, meneando too "nones" jejeje (también en signos)

    Como esta la cafetería "abarrotá" y un poco más vuelan sillas..y es que tenemos mucho peligro, después de bailar, ducharnos con agua hirviendo y sin comer nuestro bocata jejeje....ya después sentadas y desayunadas, damos rienda suelta a todas las fantasías "MÁS OSCURAS" lo dejo aquí.

    ¡¡¡Me apunto a la próxima de pantalones, por lo de la talla y la marca!!

    ¡¡¡GLAMOUR A TOPE!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hecho! la próxima de pantalones, estás convocada....Muaksss.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá