No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

viernes, 19 de mayo de 2017

¡Uyuy...que no llego!

"Mae mía" que se me acumula el trabajo, con esto de que me voy, una no tiene tiempo de ná, salir, despedirse, salir despedirse...y volver a salir y despedirse.
y aquí, casi las 12 y si  escribir ni una letrica.
Pero que no cunda el pánico, que voy a decir dos cositas de ná.



Primero:

Que el martes tuve que acudir con una minibailarina, que además, ni bailó, ni me dejo a mi dar una paso...Brrrr.

Ahora, ¡qué bonica es un rato largo! ¿a que si?.

Menos mal a que me dejó tomarme el cafetito de rigor, con sorpresa incluida.
¡¡Visita de nuestra "Correcaminos"!!

Y sorpresa genial....querida "Correcaminos" las lagrimillas esas de agradecimiento jamas se olvidarán.....

Muakssssss.



Segundo:


Que el jueves, ya sin "minibailarina" , me vengué, y estuve todo el rato a mi bola, como hace tiempo, que no estaba yo.
Y.....¿a que no sabéis lo que encontré en el vestuario después del baile?

Jooooooo....¿esto es pá llorar o no?

Posss hala...otra vez con la motita en el ojo.

"Callaita" compañera, que también te quiero yo.


¡¡Como me va a costar esta semanita!!


¡¡¡Diossssssssssssss!!!



Y después...
Besitos y abrazos.
Todas menos "Pijarubia" que ta'enfadá" 
No te enfades niña, que volveré a menudo.
¡Ya verás!.

¡Que me hacen falta los abrazos de mis amigas!

¡De verdad!

Hala, buen finde "amoles" como dice nuestra F.....
Que dicho sea de paso...ni "mil pasos" ni ná, me puso hoy.
Ahora, que el"titicaca" y la "chica yeye" no faltó.
Bueno, valeeeee "bachatita" también.

Muaksssssssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de «minibailarina», la peque se asustó con tanta gente por allí, pero es un encanto.

    Compi..a todas nos va ha costar esta semanita y unas cuantas más..«la que has liado pollito» deseo de todo corazón que te vaya muy bien por allí donde estéis, porque siendo como eres no podría ser de otra manera..seguiremos en contacto todos los días, y no hay distancia que apague las buenas amistades de corazón, aunque cueste más de una lagrimilla, siempre tendrás mis abrazos virtuales..dejas recuerdos imborrables y te vas con el corazón lleno, porque te llevas un pedacito de cada una de nosotras, eres GRANDE no cambies nunca,se te quiere y te echaremos mucho, mucho de menos.
    Un mogollón de besos,y buen fin de semana...muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi...menos mal que tu siempre estas ahí, así no me siento sólita escribiendo. Muakssss.

      Eliminar
  2. Yo me he quedado con las ganas de ver a tu peque por ahí haciendo de las suyas como a su abuela o yaya,que no se como te llama,que nos vemos el martes,Isa muy bonito lo que has escrito,la marimandona se ha tenido que emocionar.beditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa a ver si el martesábado nos despedimos en condiciones.Muakssss

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá