No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Que será..será?

El gim con "overbooking" de mirones y nosotras "bajominimos".

A este paso, vamos a tener más gente de paso por la pista que bailando.

Han desaparecido la "pasovoypa'llá" y la "dulcecina" y han aparecido otras dos, aún, sin clasificar.


Pero adelanto, que la cosa va de tetas, por un lado, las de "unamisma" que con las prisas...

(anoche apenas me dio tiempo de deshacer el equipaje)

se me olvidó, esta mañana, colocarme el top, y las pobres iban y venían sin contención alguna.

 Y por otro lado, las de la nueva, que también va bien surtida (creo que a esta le va a dar igual colocarse el top o no) ¡lo tiene bien para agitarse como le gusta a la F...! sin embargo, la otra, por mucho que se agite, no creo que sus tetillas se inmuten.
¡Vamos! yo no he visto carne suficiente en todo su "cuerpito" como para que se agite nada de nada...
¡¡En fin esperemos que nos duren!! que todavía tenemos de baja a nuestra "adoptada" a ver si vuelve pronto que esto de vivir la vida esta muy bien pero nuestra pista se está quedando cada vez mas vacía....¡¡¡vuelveeeeeee!!!




Por cierto ya va haciendo fresquito ¿no?
y nos apetece cada vez más el café caliente, y alargar las tertutilias "postbaile".

La F...ha cogido la costumbre de venir a preguntarnos lo que vamos a cocinar, antes de irse.

Quiere la muy "jodía" que le solucionemos el menú, vamos a tener que pensar recetas infantiles, fáciles y rápidas, para su pequeño retoño (se ve que es una fiera en la pista, pero un osito de peluche con su nena).

Queremos instaurar un día a la semana para nosotras solas, sin hombres, sin niños grandes y sin niños pequeños, algunas los tenemos mejor y otras los tenemos peor, pero hay que intentarlo ¿no?

Ya me despido que otra vez se me ha hecho tardiiiiiiiisiiiiiimo.

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



2 comentarios:

  1. Vaya, parece que como hay poca actividad, nos hemos convertido en la atracción de (gin) que entre mirones y protestones estamos apañadas... por otra parte es verdad que cada vez somos menos, asi que esta prohibido faltar chicas..
    Besotesss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya....y además las que quedamos tenemos lo que tenemos...buaaaa y además no me dice nadie ná de na...buaaaaa.
      Besitos

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá