No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 21 de abril de 2016

¡¡Otra vez... guerraaa!!

 ¡¡Pues Si!!

Que hacía mucho que no guerreábamos.
 Y hoy, además, llovía y llovía.
 Y eso, a nosotras, nos pone de muy mal humor, que se enganchan las zapatillas.
 Y eso, nos hace polvo las rodillas.

Los años nos han tranquilizado.
Y ya, hay pocas cosas que nos saquen de nuestras casillas.

Pero, hoy, alguien se ha pasado de rosca en "nuestra pista" SI "nuestra pista"
Los de arriba vienen y van, los monitores van y vienen, los ayuntamientos cambian de color, pero el vestuario, con su puerta sin pintar, su cisterna que no cierra, sus duchas que te escaldan o te congelan, y su uso con tiempo limitado (hay que compartir con los niños), el vestuario sigue ahí, y nosotras también seguimos ahí.

Ya estamos hartas de que se le de oídos al típico "snob" de gimnasio, que decide que nuestra música no va bien con sus pesas, o con su cinta de correr, y de que nuestro espacio y nuestro tiempo no se respete.

Así que por eso ¡¡GUERRAAAAAAAAAAAA!!

Lo sentimos por nuestra F.....que nos teme, cuando nos enfadamos, más que a una vara verde, pero no sufras querida Fiera, la cosa no va a pasar de los despachos ¡Palabra!

¿O si? de algo nos tiene que servir tanto bailar "boxing" y "golping-
african" ¿no?.

Y mira que, esos cinco minutos que nos han quitado, nos han dado la vida ¡que  no podíamos masssss! bien lo sabe Dios y nuestros huesos, pero injusticias... las justas.

No saben, esos del gimnasio, con quien han topado.
Vamos, vamos.
 ¡Como si se pudiera bailar sin música!

Menos mal, a que después del cabreo, nos hemos dado cuenta de que nuestra "Florecilladoptá" cumplía años, y ya, todo han sido alegrías y bombones.



 Bueno, ya me despido por hoy, no sin antes antes animaros a unirse a mi campaña contra la plancha y el planchado ¡¡BRRRRRRRR!!


¡¡La plancha no debería de haberse inventado!! 
Creo, que quien la inventó solo pretendía joder a las mujeres, sino mira, ahora que ya planchan también los hombres, está cayendo en desuso.

¿Se nota que hoy me toca planchar? BRRRRRRRR....lo odio.

Muakssssssssssssssssssssssssssssssss A TOD@S

4 comentarios:

  1. UUUHHHHHHHHHHH...AHHHHHHHHH LAS CHICAS SON GUERRERAS!!....y aunque lo de chicas que pintamos canas (por lo menos una vez al mes) jajaja

    Con lo relajadita, contenta y morena a trozos que venia una de ver a mi niña.... que vive feliz en la pequeña pero encantadora isla de Fuerteventura...y que casi nos acostumbrados al clima de veranillo......¡¡Pos NORRRRRRRRRRRR!! llegamos a casa...... lloviendo y al día siguiente mas, y como bien dices, el parquek que se engancha, con miedo de no lesionarme con las vueltas y revueltas de la música que nos pone nuestra "Fiera"...MUY ALTA!! ....según el "GUILIPOLLAS" de turno....como no nos vamos a enfadar!!
    También le cantamos a nuestra cumpleañera en el vestuario...en "paños menores" jejeje y nos hemos contado nuestras cosillas buenas y no tan buenas con el bocata cafes varios te y bombones...y alguna se apuntao al chocolate jejeje

    ALA...... PAZ Y AMORRRRRRRRR

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. como te gusta eso de la guerra, para empuñar tus florecillas hyppies y tu PAZ y AMOR...Besotes preciosa.

      Eliminar
  2. Provando. Provando a ver si se publica que el comentario que he hecho ha desaparecido somos chicas guerreras pero relajadas.besitos

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá