No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 5 de abril de 2016

En el tajo ¡otra vez!

Algo bonito... que alegre la vista, porque tengo ganas de cosas guapas.


Hoy llovía...pero no pasa nada, una se dibuja el sol y la sonrisa, si hace falta, y baila.

¡Tropezando! eso si, que las bambas se enganchan con la humedad y cualquier día tenemos un "escachurrufamiento" o más.


 Ahí estaban las amigas...
 (Ya nos echábamos de menos, ya)
bailando y apoyándonos, sin más.


Nuestra F...ya nos ha dicho que somos "la releche" ¡¡duras, duras, duras!!
 Las jovenzuelas, de otros grupos, no pueden con esta caña.
 (algunas, hasta se marean).

(De ti pá mi)
Creo que nos quiere animar, porque, notarse, se nota que nos pesan los culetes, o las delanteras, o lo que sea que nos pese... ¿el alma?
NO, que eso no pesa ¿verdad?.

¡Ya me estoy yendo del tema, otra vez...brrrrrr!







Pero amig@s, la música nos puede, y nos cura y nos da alas...y esperamos seguir en la pista por muchos años más.

¡Hala! Hasta el próximo día que tenga una ganas de despotricar.

Un placer volver al baile.
Y al café.
Y al bocata.
Y a las amigas.
Y a todo lo demás.....


Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. Si es que no hay nada como oír música y bailar para que te olvides de todo durante una hora porque estamos tan concentradas en el baile que nos olvidamos de todo lo que queda fuera de nuestra pista de baile bienvenida guapa se te hechaba de menos besitos

    ResponderEliminar
  2. Wapísima!!!

    Me alegra leerte de nuevo y encontrarte con las pilas tan cargadas.

    A seguir así!!!

    Y mil besotes van para Barna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva...un placer volver a encontrarnos, siempre nos quedará París. Muaksss.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá