No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 12 de enero de 2016

Otra vez...¿bailando?

Volvemos a pista, algo lentas, algo pasadas de peso...

Ya se sabe...
 Mil comidas, cenas, tapitas, vinitos, "whisquises", "gintoniques", licores, turrones, "ferrerosrocheses", "moncherises", roscones, etc, etc...

Y ¡claro! nosotras no somos de piedra NO, NO, NO.
Alguna, que yo me sé, ha tenido que recurrir a la dieta exprés de la piña.
 ¿Qué como es eso?
Possss muy fácil...
Dos rodajas de piña en desayuno, comida y cena, acompañada con café, pan integral, lechuga, verduras varias y pollo, salmón o atún (de esto último, poquito) ¡vaya! que perder, pierdes, pero de pura inanición.

¡Jasmias! ya solo me queda un día, quiera Dios que haya merecido la pena, porque tengo unas ganitas de echarme, un  buen vinito con queso, pal cuerpooooooooooo.

¡¡¡¡UNAS TENTACIONES CHICAS!!!

Bueno, volviendo al tema del baile...que nuestra F...nos ha traído un repertorio "raro, raro, raro".
Que entre que he llegado tarde (problemas de aparcamiento, más bien, de... ¿como he hecho estoooo, con el "peazo" sitio que teniaaaa?) los polvorones de más, el cuerpo oxidado, y los señores de mantenimiento paseando por allí, no había forma de ligar ni un paso "brrrrrrrrrrr".



Para "Correcaminos" que no ha venido, le digo que no sufra, que ella seguro que coge las nuevas "coreos" al vuelo, lo digo por lo de correr, porque correr hay que correr ¡lo sepas!


 El cafetito muy rico y muy variado, todas con su bocata, y yo, mordisqueando un misera tostada, ¡brrrrrrrrrrrr!, menos mal a que hemos arreglado todo lo que concierne a los gobiernos, los emigrantes, los legisladores, los terroristas, las autonomías, las independencias, etc...etc...


¡Los hemos mandado a todos a "T....por....C..." 
Que nos tienen hasta los ovarios ¡leñe! a ver si se ponen a trabajar, que para eso pagamos impuestos, y no se ve color, no señor@s, que no se ve color.

¡PAZ Y AMOR! por favor....¡PAZ Y AMOR!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.




4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHH SE HA BORRADO TODO LO QUE HABIA ESCRITO,PUES NO LO VUELVO A ESCRIBIR ESTOY MUY CABREAD.........BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....ya me vale que me saludes por aquí. Muchos besos Divinade.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno siendo la primera clase del año, no podian faltar los visitantes indeseados. .que manda narices que teniendo todo el dia, y siempre lo han de hacer todo durante la hora de clase. .
    Si las coreos un poquito raras la verdad...memos mal que luego en el café lo areglamos todo, todo y todo.
    Paz y amorrr...muakss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se ve que tu también has tenido problemas con el formato de comentarios ¡jooooo! no sé que es lo que pasa, pero el blogger este, no deja comentar a nadie...en fin paz y amor amiga. Besotes

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá