No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

Al mal tiempo...


Contar lo que te cuentan tocan.

Que se ve que voy "pá rato" con mi fractura.
¡Se ha acabado el baile, para mi, esta temporada! y a falta de baile me he convertido en "radio macuto", las chicas me cuentan lo que pasa en la pista y fuera de ella, y yo voy y lo escribo aquí (dedito a dedito, eso si).

Posss "jasmias" que resulta que el grupo de baile sigue con sus cositas, a pesar de las bajas de "Florecilladoptada" "Callaitasegúnpá"y "yomisma".
Y parece que hoy me han dedicado "La chica Yeyé" unas dicen que el grito salió de "La Guiri" y otras que de "La Pompis" sea como sea... ¡emocioná está unamisma! (ver mi lagrimilla por el rabillo del ojo)
Propongo que os turnéis para eso de la improvisación, y que sigáis insistiendo con la F....en lo de las colchonetas ¡no te rindas Correcaminos! algún día renunciará a las chiquicientas coreos seguidas.
¡Ah! y a los que protestan por la música... ¡ni caso! que no dejéis solita en la lucha a nuestra  F...¡A ese culito moreno que no le falte de ná!



Y como nosotras sabemos aplicar, muy bien, eso de "al mal tiempo buena cara" hemos decidido que vamos a salir de "cachondeito" aunque algunas estemos algo "disminuidas" ¡ya nos ayudarán las amiguitas! ¿no?.

Últimas noticias:
----Que ha bajado el paro
----Que el gobierno sigue mirando pá Lourdes
y---Que va perdiendo el Madrid ¡¡Ufff!!

Hala ya me despido.

Un besazo para tod@s y uno especial para "Callaitasegúnpáqué" que todas estaremos contigo el jueves.





4 comentarios:

  1. ¡¡Ole mi niña!!...o mejor "radio macuto" jeje que te enteras mas tu de todas los acontecimientos en la pista que yo...sera que ando un poco "despista" o tengo "intermitencias" como mi conexión de internet, wifi, teléfono....vamos que desde que están instalando la fibra óptica...todo va como el "CULO"

    "Cahondeito " eso es lo que nos hace falta...ya diréis

    Creo que mañana faltaré al bailoteo...me voy de prácticas

    ¡¡MUAKSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida Hippylonga no me cabe duda de que tu te apuntas al cschondeito y a lo que haga falta...ya que cambias el baile por la foto a ver si me surtes de material para mis post..que ahora toco de oidas. Besotes.

      Eliminar
  2. Tu lo haces muy requetebien aunque la información te llege de segunda mano..aunque hay que reconocer que " correcaminos " ha echo un buen resumen..jeje.
    Venga que llamismo nos vamos de cachondeito.
    Gracias por el besito tan especial...muakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga a ver si es verdad, tu te pones buena y nosotras tambien y nos vamos de jarana...que ya toca. MUAKASSSSS

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá