Otra vez bailando con la música a trompicones, qué el aparatito en cuestión, tiene la misma edad que nosotras, y eso es ¡muchoooooo! para una pobre máquina que tiene que trabajar cada día.
Pero amig@s que no cunda el pánico, hoy ¡hemos estado geniales! ¡si señor! teníamos hasta "club de fans".
Espectadores de lujo (señoras de la limpieza, rumanos de las chapuzas...y algunos otros y otras que pululaban por ahí, mirándonos tod@s, como si fuésemos "vedettes".
Y nosotras ¡claro! crecidas del tó, que estábamos de un guapo subido hoy y el " Bailamos del Iglesias" nos motiva cantidad.
Bueno, eso, y las ganas de quemar calorías como locas, después del "finde" de celebraciones varias.
Celebraciones, quiere decir comerrrr, comerrrr y comerrrr, también quiere decir beberrr, beberrr y beberrrr.
¡¿Qué vamos a hacer?! la vida necesita un equilibrio, y nosotras lo hemos encontrado:
Comes......bailas, comes más? te deshaces bailando.
Bebes.......bailas, bebes más? te quitas los tacones y sigues bailando (porque, es que si no, sería deporte extremo).
Dicen que los borrachos, los niños y los "leggins" siempre dicen la verdad.
Yo, por si acaso, no le pregunto a ningún niño, a ningún borracho y procuro no hacerle caso a mis leggins, aunque, lo cierto es, que a "casi" todas nosotras nos sientan divinamente, otro tema es el de las camisetas, algunas tenemos serios problemas con la delantera para bailar y para según qué cosas de la vida.
No sé porqué no inventan algo, las "niñas" con tallas de "suje" superior a la 95, también tenemos derecho a vivir ¿no?.
Bueno, retomando el hilo de la historia (que me voy siempre por los cerros de Ubeda), la cosa es qué se le ha olvidado traerlas, así que lo dejo aquí, escrito, para que no se le olviden el próximo día.
¡Hala!.
¡Aynssssss! ¡qué recuerdos! qué tontarronas que eramos, que nuestras mamás nos querían elegir el novio y resulta que a lo mejor, solamente a lo mejor...es que les resultaba atractivo el chico, que nosotras pensábamos que esas señoras cuarentonas eran "muuuu" mayores, y resulta que a lo mejor, solamente a lo mejor... estaban aun de buen ver, que todas creíamos que papá y mamá eran viejos con "ytantosaños" y resulta que
estaban en lo mejor de la vida.
¡Aynssssssss! si es que no dejamos de aprender nunca.
¿ Y lo tontas que eramos, con eso de los chicos y de los besos y de todo lo demás?
Bien es verdad, que algunas más y otras menos, que siempre ha habido "adelantaill@s" y "retrasaill@s" y siempre l@s habrá.
Tal vez es mejor aprender poco a poco, sorprenderse con todo...
Ahora, las parejas saben tanto, tanto.... que se pierden la alegría de la inocencia, el despertar a la vida juntos.
Ya termino, hasta la próxima semana, que ya contaremos más cositas...MUAKSSSSSSSSSSS Y REMUAKSSSSSSSS.
Mira que es buena haciendo el blog!!! Eso esta yo pensando mientras lo leia, veia las fotos de las palanganas de colores que decoran la pista los dias de lluvia, y el equipo de musica de alta definicion,jejeje.
ResponderEliminarMe he sentido muy identificada con lo del Gym y el ñam, aunque el equilibrio lo he perdido ultimamente, no se si es cosa de las hormonas, o de que hay mas ñam que gym...
Lo de que lo leggins siempre dicen la verdad me ha hecho reir, jajaja cuanta sabiduria!!! y es verdad que nosotras todas divinas de la muerte!!!
Lo que me faltaba ha sido ver a la correcaminos en plena recogida de la cereza, no tengo perdon de haberme olvidado, y encima no tengo para llevaros mañana!!!!
Este finde si vuelvo a subir y volvemos a coger os prometo traeros el próximo martes ;)
Venga nos vemos mañana!! unas amigas me han tentado con un buen plan pero les he dicho que pena no puedo, el jazz es sagrado!!!!
Así me gusta, que seas fiel y no nos dejes en la pista sin ti no sería igual, ya sabes...Nuestra memoria no es lo que era
ResponderEliminarBesotes y no te preocupes son cerezas también te queremos.
Jeje..También ati te salen los comentatios dobles
ResponderEliminarque monos los barteños, que mono el equipo de musica...que hay que decirles a los responsables que estamos en el siglo 21 y estos aparatos son de hace barios siglos atras que ya va siendo hora que hagan un cambio...bamos digo yo...
besotes..muakkks
Jajaja,¡hala! ya está eliminado, es que la tecnología tiene eso, que a veces va por libre como una misma. Besotes.
ResponderEliminar