No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 25 de febrero de 2014

¿¿Preparadas??

¡No! aún no.

Nuestra F...hoy, ha venido disfrazada para el ensayo general de los carnavales, y ha venido armando jaleo: silvato, bocina y música a "tó pastilla" ¡todo junto y revuelto! ¡un escándalo!.

Se ve, que nosotras tambien teniamos que ponernos nuestras galas carnavaleras,  pero NO, ni nos habíamos enterado, ni nuestra "hippylonga despeiná", encargada del suministro de colitas rosas y orejitas peludas, había previsto para hoy, el evento.

Nuestra F....estaba "muuuuuuuuuuu" enfadada y no me ha dejado hacerle ni una fotico, pero aquí tenéis la prueba de vestuario y maquillaje de la "hippylonga" que es muy concienuda ella, y esto de los eventos especiales le molan  una "jartá".

El jueves tendremos que bailar, vestidas de pantera rosa, el nuevo "hit parade" de las pistas (de nuestra pista) se titula, algo así como...."Ven páki que te la voy a partil" (más o menos).

Según "la correcaminos"(partil) es partir en cubano, pero yo creo que es otra cosa que no se puede decir aquí.

Cuando consigamos encontrar el temita en Internet (que la F...siempre nos lo pone difícil), ya os transcribiré la letra, que no tiene desperdicio, si no la encontramos no me quedará otra que aprenderla, porque yo, esta, se la tengo que enseñar a "miotro" y que me la baile él solito "cualquiel" día loco.




Locas y con la boca abierta nos ha dejado "la hippy" con el meneo de cadera a "chiquicientas" revoluciones, tal que una lavadora, y con su ímpetu a la hora de "partil".

"Tóas" las orejitas preparadas...¡miá que vale esta jodía hippy! ella solita que las pegado, nosotras solo "pagal y usal", hablaremos cubano "jásmias" a ver si se nos pega algo del ritmo, porque no hay manera... ¡ni la conga! ¡si en las bodas sale la mar de bien!.

Veremos si los "dolorcillos" y los "kilillos" de más, nos dejan disfrutar del carnaval el jueves....¡ya contaré,ya!.

En en café hoy había temita, a algunas se les van los ojos detrás del "CUERPO"que aparece de vez en cuando por el gimnasio, digo de vez en cuando, porque normalmente los que pululan por allí son "ANTICUERPOS". Esos, tan hermosos, en los que los pantalones no encuentran nunca la cintura donde descansar y terminan a la altura de las axilas, o encima de los mismos "güitos", ¡vaya que cambiarse de acera puede ser una opción!.

Pero esos "anticuerpos" tienen sus parejas ¿o no?, lo que nos hace plantearnos que efectivamente el "AMOL" es ciego.
Hala, ya me despido hasta la próxima, no, sin antes, dejaros con un pequeño jueguecito....¿dónde está el error?

Muakssssssssssssss....

8 comentarios:

  1. No veo el error Mari!!! Creo que por eso nadie dice nada.
    Como me han gustado esos videos!!! Que bien se nos ve, bien sincronizadas a todas menos la correcaminos que como su nombre indica va que se las pela!!! Y encima dando el cante con la chaqueta rosa, con lo conjuntadas que iban las demas!!! Bueno menos la otra nueva que iba con el polar gris, jejeje

    Bueno guapi este ultimo blog escrito en cubano me encanta como siempre, para ser Marimandona escribes muy bien guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel...jajaja, necesitamos una correcaminos para saber los pasos que vienen, una correcaminos con la memoria entrenada ya que nosotras ya no nos quedamos con las secuencias correctas...asi que sigue un pasito delante que nos va muy bien....el error es fácil "ENCUENTERES" pero nadie lo ve. Besotes guapisipa.

      Eliminar
  2. Bueno para mi el error esta justo en la palabra, es lo que creo.
    Todo lo demás como siempre fantástico y sin errores...,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin errores?...jajaja, ea si es que somos la leche...besotes.

      Eliminar
  3. ¡¡Y tanto que estamos preparadas...como que vamos a repetir!! jejeje "LA PANTERA ROSA"

    Pos si me molan una "jartá" todas estas movidas y otras ( lo de la cadera a chiquicientas revoluciones) fue un pique con nuestra querida-odiada "FIERA" jajaja y como aquel día tenia ajuste ...pues ala me lance.

    Tema "CUERPO"...yo creo que nunca hemos visto uno así, ya se que nos falla la memoria, pero vamos que yo me "acordaría" si un poco mas y tiro el té por encima de algunas jeje.

    Por fin encontré el ultimo "hit parade" merengazo-acalerado ..."Fulanito ven aca que te voy a partil"..ahora aprenderse la letra algún "otro"...porque a nosotras las chicas del jazz, aunque hablemos en cubano, nos queda lejooooooooooooooooosssssssssss jejeje
    ¡¡Hasta mañana panteritas!!

    MUAKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...llegas tarde pero llegas (a todas partes, incluido este blog) y anda que no te explayas bien...Hala, hasta mañana querida hippilonga.

      Eliminar
  4. Oyess, queyo me apunto!!!
    Me tenéis que dar la dire, me muero por conoceros!
    El que baila, su mal espanta ya sabéis...
    Y a los que no gusten, que les den.
    Besazos, waaapas!

    ResponderEliminar
  5. Querida Eva, creo que estas muy lejos pero si apareces por aquí ya te invitaremos a un baile y a un cafétito. Besotes

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá