No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

¡¡Las pillé!!


Si, amog@s...pilladas, pilladas, en pleno "Rolling".

Las adorables "chicas del jazz" con la F...al frente, han aprovechado mi ausencia, forzada, para dejar de lado mi "Baila Morena".
¡Halaaaaaaaaa! a lo fácil, ¿así cómo queréis animar a "vuestros otros" en San Valentín?.


Hasta la "Jenifferlo" se estaba desmelenando hoy, y mira que ella no suele perder la compostura.
¿Y que me decís de la "Correcaminos"? ¡qué pronto a aprendido a soltarse la melena! ¿y "Laotra"? ¡la prisa que se ha dado en pillar mi sitio...!
Y además, han bailado hasta " EL MELONERO"... es decir, todo el reprtorio que nos tenemos más que sabido.
¡Qué morroooooooooooo!
Brrrrrrrrrrrrrrrr.

¡Diosssss! la envidia que he pasado sentada en el banquillo.
Pero la venganza se sirve en plato frío...
¡Qué sepáis que os he grabado y fotografiado!
¡Halaaaaa!
Menos mal a que, hoy, no ha venido "el espia ruso" (véase monitor en prácticas o "pipiolototal") lo debimos de asustar el otro día, salió corriendo por si se nos ocurría imitar a nuestra F... y le enseñábamos el trasero, sudaito y tó.

Así, nos debió de ver el Ruso ese...¡Se cambia de profesión, os lo digo yo!

A ver si, el jueves, mi "giri arreglahuesos" me termina de recomponer, y yo, termino de enseñarle nuestro rico idioma español.
Ya ha aprendido a decir "Ostia" "Mierda" "Cagoen" "Joér" "Cabrito" "Maedelamorhermoso" y, un dicho muy español y que me costó, algo, traducirle: "Quién no llora, no mama" tuve que echar mano de la mímica.
Estoy por llegar a un acuerdo: clases de español castizo, a cambio de crujidos varios, y es que, ya, mi bolsillo va en buenas y mi espalda en malas...


En el café, estabamos comentando alguna cosita sin importancia, aprovechando que nosotras, entre nosotras nos entendemos, ( "nuestrosotros" se pierden...)
No pueden procesar tanta información como nosotras ¿qué le vamos a hacer?.
Qué si la casita que me tiene enamorá,
qué si yo prefiero un apartamento,
qué si vamos de cena de San Valentín,
qué si no vamos,
qué si la crema de noche, esta, no me mola mucho,
qué si a mi si,
qué si me pongo antiojeras,
qué si frio para la espalda,
qué si calor,
qué....

 BLA, BLA, BLA........


¡Chao, chaooooo! hasta la próxima semana.

 Pd.: "jasmi@s" os deseo, de todo corazón, que este viernes os den un buen BESO, de esos que se sienten de abajo arriba, o de arriba abajo.

Y...........Un feliz " SAN MALETÍN".



Yo, secreto de los secretos, me he comprado un conjuntito de blonda granate y transparente, por si acaso (solo por si acaso) nunca se sabe...que "miotro" no es tan alto como el "Undarga" ese, pero tiene su aquel ¡vaya! que firmo, sin decir ni mú, la hipoteca, el prestamo del coche, el acta de la comunidad de vecinos, la denuncia del mes pasado....¡lo que sea!

¡Yo, no voy a ser menos que la infanta.!

6 comentarios:

  1. Toma ya.....y lo bien que lo pasamos...qué.
    Y tu ten cuidadin con lo que haces en "san valentin"que te queremos de vuelta ya. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!!! eres buena jajajajaja como me ere ido nos aspillado con las piernas abiertas....y el ruso ya no viene mas por aquí.....bueno para "San maletín" ya veremos lo que hacemosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida "Anónimo" si soy buena o no ya se verá...todavía puedo ser muy malaaaaa, que tengo material para echar a los gorrinos....jejeje. Besukis.

      Eliminar
  3. Estoy intentando ponerme al dia !!! Como me rio con tu blog, con la foto de como nos ve el ruso lo has bordado!!!jajaja
    Lo de los besos que se sienten arriba y abajo me ha encantado!!!
    Bueno voy a leerme el de esta semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, eso de vivir te enseña mucho y lo de los besos yo lo descubrí hace tiempo ya y no fallla oye, nunca falla. Muaks.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá