Bueno un día tonto lo tiene cualquiera ¿no?.
He llegado prontito al gimnasio,( cosa rara en mi, aunque alguna me gana en esto de no madrugar), he aquí que me encuentro cerrado...¡Ah púes si que he madrugado hoy-me digo-!
Voy a por la llave...no está...¡Ah, púes esta si que es buena, si estoy oyendo la música!
Vuelvo a intentar entrar, nada, cerrado a cal y canto,
¿a que me voy a la cafetería a desayunar-me amenazo a mi misma-?
Justo en ese momento viene mantenimiento a solucionar el problema...Yo ya ni ganas de baile ni ná de ná, pero ¡en fin! como una es dura...salto a pista como loca y ¡hala a mover el esqueleto como posesa, sin calentar ni ná! creo que mis rodillas me lo están echando en cara ya.
Llego a la ducha ...¿y mi toalla?¿¿?? hemos tenido que compartir toalla la otra tardona y yo...
Me subo al coche ¡Ay madre!¡Si parece una verbena!,¡¡flash, flash!!¡¡piii,piii!...
Diagnostico : fallo multifunción, avería de motor, avería de intermitente, falta de gasolina....vamos, vamos... ¡un poema de amor!.
Creo que he dicho todos los tacos que me sabia y algunos que me he inventado yo.....¡ Perdóname Señor!
Menos mal a que en el cafetito,
momentos antes del desastre, nos lo habíamos pasado "chachi piruli" hablando de cuando eramos jóvenes,(bueno valeeeee,de cuando eramos ALGO MAS JOVENES QUE AHORA). ¡Uff! que cuidado hay que tener con la palabras.
Que se ve, que antes los chicos eran más románticos, y regalaban flores, y hacían locuras por una mujer...y las"mujeres" pegábamos una ostias de mucho cuidado en cuanto se pasaban un pelín con nosotras los citados "hombres", también se ve que la "mamás" y los "papás" tenían mucho que decir y nosotras mucho que fingir...
El caso es que hoy, como ayer, "Dios y el pecado está en medio del hombre y la mujer" solo que hoy, nos merendamos al diablo y Dios no tiene que decir "res de res".
De política hoy, no quiero decir nada, que luego todo se sabe....
Del paro menos, que podemos hasta llorar...
Mejor vamos a leer un buen libro que nos llene la mente de alegría... y algo más ¿no?.
Hasta el próximo martes amig@s, (puede que si, puede que no).
Bueno, bueno, eso hay que cuidar el cuerpo y la mente, y las amigas, y los amigos, y los coches, y los mecánicos, y los cafés... y , bueno, puede que sí o puede que no, mejor que se cuiden solos y hasta el próximo martes... Bss
ResponderEliminarJejeje...hay día y días hija, ¿qué le vamos a hacer?. Besote
ResponderEliminar¡¡Vaya tela!! bueno espero que por lo menos encontraras las calabazas... Deje besos guapa.
ResponderEliminarSi que las encontré y me dio tiempo de decorarlas y tenerlas encendidas en la ventana cuando llegaron los enanos. Bss
EliminarQue gusto verte! Te cuento que la segunda quincena de enero estaré por Barcelona dando algunos recitales poéticos, si la suerte me acompaña con novela nueva y también poemario, vamos a ver, te mantengo informada.
ResponderEliminarBien Ignacio, ya nos irás contando todas tus novedades, Un abrazo.
Eliminar