No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Crónicas marianas ¡entre mar y mar!


Los recortes de don Mariano nos están tocando ya la fibra más sensible....por no decir "los witos" directamente.
¡No se libra nadie!, ni animales racionales, ni animales irracionales...
Pero don Mariano"erre que erre" con las tijeras de podar.




¡¡Ay, ay, ay...si ya lo decía yo" un galego y un alemán no se pueden entender jamás"!!





Hoy es fiesta grande... el mar  y la Virgen del Carmen, los marineros y su patrona, la  Mari y su Santo....

Lo hemos celebrado con un último desayuno, fuera del gimnasio y al lado del mar.

Algunas hemos intentado pintar al estilo de Manuel Rivera...la verdad es que no lo hemos logrado, pero nos hemos divertido.



Salieron obras alegres y coloristas, a pesar de que el día estaba bastante chungo y no solo por las nubes, sino por las noticias de movilizaciones, recortes y sirvengüencerias varias.


La fotografía la pongo tuneadas, que no queremos ser famosas, no, nada de eso....jajajaja.













Hasta pronto amig@s ...
Adiooooooooos.





Un mesecito de ná...que pasa rápido (digo yo que pasará),esperemos que nuestra Espña querida resista, a pesar de los pesares, y nosotros con ella.

5 comentarios:

  1. Amiga, me encantan las fotos, los efectos y los trucajes (quiero decir que es truco divertirse con la que está cayendo, ya me darás la receta) ah! usar el refranero de al mal tiempo buena cara, no si vas a tener razón mozuela!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCaricon lo que seno viene encima tenemos que intentar sacar el jugo a la vida siempre que podamos ¿no crees? creo que tu también sabes de esos trucos malabares. Un besote y hasta la vuelta.

      Eliminar
  2. Hola guapa, las fotos te han quedado chulisimas, vale la pena tomarse las cosas con humor mientras el señor mariano nos lo permita, que al paso que lleva conseguirá amargarnos la vida...mientras tanto disfrutemos del veranito que nos queda. Besosss amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, si que han quedado chulas, a mi ya se me acabó lo bueno estoy con los preparativos para instalarme en mi retiro veraniego (escondida y .......ya sabes). Un besote si puedo ya me conectaré algún rato y si no hasta la vuelta espero sobrevivir jajaja.

      Eliminar
  3. Hola! interesting photos, and I really enjoyed looking at your artwork :-)

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá