No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Hilando fino


Antes pasa un camello por el ojo de una aguja....que nosotras bailemos bien "Cabaret"


El caso es que no hay nada que hacer.... definitivamente, esto de tirarse en plancha sobre una silla de plástico no es para nosotras, se ponga como se ponga la F....¡Que nos podemos mataaaaar señor!




Nuestra versión de "Cabaret" esta
quedando ideal para los
carnavales... ¡de risa, vamos!.


Por cierto esta semana alguna de nosotras ha tenido una desconexión forzosa, ¿motivos desconocidos o conocidos?....algo extraño anda rondando entre google y blogger y messenger, cosa que está volviendo loca a nuestra amiga Isa...

Justo ahora que yo me voy ¡me cachis....! tendremos que suspender este encuentro de los martes......Solamente un par de semanas ¿eh?.
Prometo intentar conectarme cuando pueda.....





4 comentarios:

  1. Con estos post me parto la caja...¡lástima estar tan lejos!
    Me da que me lo iba a pasar de cine con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes Rubia,hemos dejado atrás la edad de los complejos y ahora nos divertimos, eres UNICA "losepas".Besote

    ResponderEliminar
  3. Y a dónde dices que te vas???? Pues traeme algún detallito ¿Eh? je ,je.. y sí, no tardes muchos que te echo en falta!! ((y paso lista!!)) ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo...ya veré lo que te puedo gtraer de los Madriles..Bsss

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá