No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

Un no paraaaar...¡qué cruz!

Si, si, esto es un no parar.
 Ya estamos en Diciembre y nos movemos como locas...

Nos subimos al taxi ¡otra vez!
Tocamos el tambor como los mismísimos africanos ¡otra vez!
¿Que ya son viejas estas "coreos"? SIIIIIIIII, ¡Nuestro equipo, última tecnología! que reproduce lo que le da la gana.
¿O es la  F... la de la última tecnología?

¡¡¡Hasta hemos intentado bailar "Dirty Dancing" otra vez!!!

Digo "intentado" porque no dábamos ni una, faltaba "Correcaminos", y sin ella, que recuerda todos los pasos un segundo antes que nosotras, estamos perdidas...perdidas...
Pero ¡en fin! nosotras hacemos lo que podemos para seguir a la F... y sudar los michelines, que se acumulan sin compasión ninguna, estos días "pre-Navidad".

¡¡¡Como pajarillos, nos vamos a quedar!!! bien alimentados ¡eso si!.

Yo, previendo lo que se nos viene encima,  he vuelto a colocarme mi fajita de neopreno ¡¡y he hecho "muuuuuu" bien!! porque, hoy, al desayuno se ha añadido la celebración del cumple de "Callaita" y como a ella no le preocupan los kilos ná de ná....¡tan contenta contando su "super-regalo-sorpresa" con un ligero acento londinense!

Pues ¡¡halaaaaaaaaa!!

Bombones que te crió pá las nenas.
Alguna , y no digo quién, se ha puesto buenaaaa... ¡tosss, los ha probao!
--¿Qué diga quién?
--NOOOOOOOO.
--Bueno, valeeeeee..
.--Si insitiiiiis...
--¡ha sido "Divinade"
 ¡ya lo he dicho!

Y otra, que también ha "pillao" ¡¡¡Nuestra F....en persona!!!
Bueno... en persona, y en albornoz.
Albornoz, que la niña, se pone a su manera, se pasea por el "gim" como la F....que es, sin parar medio segundo en un sitio, tiene un bañador guarda todo, y es un terremoto por donde va.
 ¡Estamos por patentar ese bañador y ese albornoz! seguro que a nadie se le ha ocurrido inventar un bañador con "bolsillo pectoral".

Parece que vamos a tener otra baja por motivos laborales "DulciBel" echaremos de menos su sonrisa y su paz.
¡¡Noticia BOMBA!! hoy "Hippylonga" ha llegado antes que "Pijarubia"  me he quedado turulata, se me ha hecho "raro,raro,de collons" entrar al vestuario y encontrar solo dos bolsas ¡y una de ellas, la suya!.
Ahora, me gustaría comentar otras noticias, de esas "chorrras", que corren por ahí.
Están investigando el "horroroso caso del aumento sospechoso de gays en el mundo"
¿¿Quien??
Elemental querido Watson :
O la Iglesia que siempre busca soluciones fáciles a los problemas difíciles.
O los hombres ¡hombres! de esos pocos que quedan, que saben que ¡COCINAR ES DE MUJERES Y... YA!

De fútbol, mejor no hablar (ya sabéis de que pie cojeo y estoy mejor callaita)

BRRRRRRRRRRR.


De política tampoco debería hablar, pero voy a ser mala, malota..
¡¡Que lo de la independencia parece que va pá largo!!!
¡¡¡Que Mas y compañía no se ponen de acuerdo ni pá ir al lavabo del Parlament!!!
¡¡¡Que, aun, somos españoles los catalanes!!!

¡¡¡A ver, a ver...¿qué será?!!!
"To" esto, "pá" no explicar las venturas y desventuras de "nosotras mismas", que "haberlas ahilas"y no esta el horno para explicar.

Así, me despido con besotes para tod@s, para l@s que tienen cosas lindas que contar y para l@s que tienen la cabeza llena de cosillas por descontar.




Muaksssssssssss y Remuaksssssssssssssss.

Y si alguien necesita (dar o recibir) un abrazote....¡¡no os corteis!!

Te lo juro por SNOOPY
¡es la mejor terapia!
¿Verdad?


8 comentarios:

  1. Chivatilla. Que me faltaron dos por probar,estaban riquisimos entre el cocidito. Las tapitas y los bombones no se como voy. A terminar el año. Y lo que me queda todavia. el blog me encanta cada semana te superas tu misma.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puede aguantar...jajaja, tenia que contarlo, vamos a ver como terminamos el año, con esto de los que nos gusta la buena mesa...Besote.

      Eliminar
  2. Jajaja..es que nuestra f...es unica.Y si, la navadad es un c...azo, pero mira por dobde este año estoy deseando que llegue, pues volvere a tener, sorpresa "londenense.
    Besos y abrazos para todas..muakkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, valeeeeee, te dejamos que te guste la Navidad, hala...Besotes.

      Eliminar
  3. Ehiii chicas ��, como me lo paso de bien leyendo vuestras historias, a veces hasta creo que formo parte del chachigrupo. Me estoy convirtiendo en adicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno querida Anónima. ..de eso se trata de que te sientas igualito que si estuvieras bailando y desayunando con nosotras...no dejes de visitarnos y puedes participar cuando quieras. BESOTES.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá