
Posssss...si, que me he atrevido a subir a bailar, bueno bailar, bailar, no es exactamente lo que he hecho, a ver, que con mi brazo tonto no sé bien que era lo que hacia...
Pero en fin, me he "subido al taxi" ¡otra vez! he gritado a pleno pulmón con Tina Turner ¡otra vez! y he sudado la gota gorda, intentando hacer la tabla con una sola mano ¡¡¡UFFFFFFF!!!.
Pero "mieusté" una más feliz que una perdiz.
Cafetito con las chicas y... (hoy, si, con hambre).
Hemos acudido a la pista todas las lesionadas, menos "Adoptada" , sin permiso del médico ni ná ¿qué sabrán ellos de lo que a nosotras nos conviene?, nosotras solo necesitamos que nos martirice nuestra F.... y más ná.
Y es que las amigas son las amigas, pá bailar, pá abrazar, pá animar a la madre de la novia que no encuentra vestido, el problema es que nosotras tenemos "ynuchostantosaños" mentalidad de jovenzuelas y "CUERPAZOS" (aquí, dejad volar la imaginación, entre Sharon Stone y Gina Lollobrigida pasando por Jenifer López, está la cosa) y claro, es dificil conciliar esto...pero que no cunda el pánico, encontramos el vestido ideal ¡vaya si lo encontramos! pos no somos nosotras nadie.
Las "Angeles" cuando nos ponemos, nos ponemos.
De las elecciones mejor no hablamos, que en esto, como en lo del futbol, no estamos todas muy de acuerdo, así que callaitas estamos mejor.
Me despido con un pequeño consejo...
Mil BESOS para tod@s.