No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

¡¡Anda que no!! ¡¡hay días...!!

Posss que el día empezó genial...cumple de nuestra F...(que también cumple, aunque no quiera) pero creo, que alcanzarnos, no nos va a alcanzar.

Tenemos nueva bailarina en la "segunda fila" (la Pijarubia y la Correcaminos han defendido su puesto en la primera, como buenas guerreras que son).
 ¡Joven, joven es la chica! ya la hemos "amenazado", hasta que no pasen dos semanas, mínimo, no nos presentaremos, que ya está bien de ser "super-simpáticas" y luego si te he visto no me acuerdo...

Creemos que, esta, nos durará porque a partir de los primeros veinte minutos ya iba soltando "hostias" sin conocimiento y nos miraba de reojo calculando nuestra edad...
Somos maduritas, pero nos dejamos la piel en la pista (aunque luego nos duela tó lo que tenga que doler).

En el vestuario la cosa ha ido de "mejunjes" para perder "grasitas sobrantes varias".
Les he dado a probar a las chicas uno, que parece que da resultado, ¡¡PARECE!!
Pero como todo tiene su contrapartida, está regular de sabor...
Buenooooo, está malo....
Valeeeeee, esta asqueroso de "C....es", pero yo me lo estoy bebiendo ¡ya no me siento tan...¿¿esponjosa??.
Después del café, entre foto y foto, (que nuestra Hippylonga está estudiando fotografía y practica con nosotras ¡venga fotos! hasta con mosca en la nariz sacó alguna).
Bueno ¡que ya me voy de tema otra vez! como decía... la cosa ha ido del daño que puede hacer, y hace, la religión mal entendida...que mire usted ¡si yo no creo en la religión verdadera, que es la mía ¿como quiere obligarme a creer en la suya?!¡en fin! dejemos la cosa ahí, que este tema es de los que no se pueden tocar igual que la política y el fútbol, así que a callar.

Y amig@s hoy, una (yo misma) ¡pá casa pronto! que toca "limpieza general " y como una (yo misma) tiene ahora a "suotro"  en casa pues ¡a repartir tareas!
Y una (yo misma) llega al coche y se encuentra una pequeña sorpresa ¿¿¿...??? alguien le ha dejado flores en el parabrisas, y una (yo misma) piensa ¿tendré un admirad@r secret@? ¡¡Cá!! una (yo misma) está mú "güena" pero ¡no! y recapacito ¡esto es cosa de "miotro" que seguro que pasó por aquí y al reconocer mi coche...
Definitivamente hoy fue un gran día ¡ni limpieza ni ná! "miotro" me preparó la comidita y... ¡al sofá!, el agua de berenjenas ¡¡¡Aghhhhh!!! a tomar por saco y el régimen también...¡que le vamos hacer! cosas de la vida.

¡¡Hala!! que nos vamos pá Asia amig@s, la semana próxima no estamos.
Muaksss y remuaksss.

10 comentarios:

  1. Felicito aquí a nuestra fiera....que como una sigue en su linea de llegar un "pelín" tarde...pos no me entere...a lo mejor es por eso que no se presento para que le hiciera unas "foticos" de su exótico rostro...pues si, me he apuntado a un curso mas de fotografía jejeje...y nos mandan deberes y to esta semana el tema era....retratos....cámara en mano...me he valido de casi toda la familia y amig@s...¡¡gracias !!

    El "mejunje" ese es malo de ..."CULLONS"

    El tema religión...¡¡UUFFF!! ...no se quien dijo "QUE ERA EL OPIO DE LOS PUEBLOS"....una frase que lo dice todo.

    Un aplauso para "tuotro" así se hace....que todas somos unas románticas y estos son los detalles que nos llegan.....( no como otros ) que na mas piensan en las setas de los C.....


    ¡¡ Y ESO....VAMOS QUE NOS VAMOS AL LUJO TOTAL!!!...y una va suelta jajaja
    ¡¡PAZ Y AMOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y amor amiga...a ver que tal te portas por esas tierras, que te llevamos para que pongas orden y paz en el grupo...jejeje.¡¡¡lo pasaremos genial, seguro!! ¿has borrado la foto de la mosca en la nariz? supongo...Besicos.

      Eliminar
  2. EL MEJUNJE ESTA ASQUEROSILLO, PERO SI AYUDA A QUITAR LA GRASILLA MERECERA LA PENA PASARLO UN POQUITO MAL...PORQUE PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR.BUENO,BUENO,BUENO LO DEL RAMO DE FLORES MENUDO TANTO SE HA APUNTADO TUOTRO, QUE ROMANTICO,SI ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS QUE NOS CONFORMAMOS CON POCA COSA, QUE BONITO.BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas como sean está malisiiiiimo, pero tó sea por perder algún gramillo que nos ayude a meternos en los vaqueros sin usar calzador, o lo que es peor gomilla para que el ojal llegue al boton ¡¡¡ufff!!. Besitos guapi.

      Eliminar
  3. O sea que por culpa de mi dichosa espalda no os voy a poder despedir???? JOOOOOOO!!! Bueno, que os lo paseis de fábula!!! Y a la vuelta pase de fotos para dar envidia! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitaaaaa, tu lo que tienes que hacer es cuidarte que nos haces mucha falta, y aunque sea no menees tanto el culete, hazlo un poco mas moderado mujer que nos tienes que durar....
      En serio, cuidate mucho, unos dias de reposo te iran bien, y deja que los niños se hagan solitos la cama que eso es malisimo para la espalda...

      Eliminar
  4. Es la 5 vez que lo intento...rrrr
    que muy bonito el detalle de tu"otro.
    que lo paséis genial y a la vuelta nos vemos en la pista que ahora da gusto verla tan llena..maukks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si amiguita es un gusto ver la pista llena aunque nos quiten el sitio en cuanto nos descuidamos, yo ya no voy a poder ni hacer mi ratito de locura, que la F...se me va a enfadar ¡no doy buen ejemplo a las pipiolas! Besote. Ya traeremos arenita del desierto.

      Eliminar
  5. Yo me tapo la nariz y me lo trago sin saborear asi que te entiendo pero yo me veo igual de...
    ..."esponjosa" jajajaja

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..he descubierto querida, que además de beberte el mejunje hay que comer poco y moverte más.
      Es que las mujeres somos muuuuu complicada "jamia"
      Un beso te.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá