No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 10 de junio de 2014

¡¡Uff!! Ya llegó el verano ¡¡Uff!!


 ¡Que calor amig@s!
Hoy, no nos hemos derretido de puro milagro.
Seguir el ritmo de la F...con estos calores es ¡misión casi imposible! y digo casi porque, a pesar de que el sudor nos corría a chorros por "tó nuestro cuerpo serrano", y no es exageración de andaluza, no, que hoy ha desaparecido el agua a la media hora...
 ¡Halaaa ya me estoy yendo de tema otra vez!
 Bueno que como iba diciendo, a pesar del calor, hoy hemos conseguido que nos salga el "Dirty Dancing" niquelaó,¡toas palmismo lao! ¡y que vueltas más bien dás! ¡con nuestro brazo estiraó patrás y toooo! ¿y lo bien que agitábamos las caderas con el Bailando y con la árabe?¿ y el Happy? ¿qué me decís? ¡la leche chicas! que somos ¡la leche! es que no me beso yo misma porque no puedo
¡que por fin he conseguido pillar a Correcaminos! si, hoy no me ha sorprendido al volverse de repente ¡la estábamos esperandoooooo, TODAS! ¡Ja!.


En el café la cosa ha ido de VIVIR. Si, que parece que no, pero los pequeños vicios son los que nos mantienen vivos por fuera, aunque a veces nos machaquen, un poquito, por dentro.
Y de no VIVIR también hemos hablado.
Que parece que no, pero hay quien no sabe que comerse el coco de más, te lleva, irremediablemente, a no vivir o a malvivir.
Se trata de pensar que no podemos arreglar todos los males del mundo, primero nos arreglamos nosotros, y luego arreglamos a los demás ¿no os parece?.

Y como somos muy polifacéticas, también tratamos del AMOR, que parece que es bastante complicado de mantener y de alimentar.
Y como todo tiene su lado oscuro, hemos llegado al DESAMOR que también andamos algunas de nosotras con este tema acuestas, y es que lo que dice el corazón no suele coincidir con lo que dice el cerebro, y ese es el principio y el fin de todos los males de amores.
¡En fin! no hemos aclarado nada de nada, lo que si es seguro es que mañana vamos de "fiestuki"  fin de curso, intentaremos alimentar un poquito nuestros michelines, y así, conseguir rellenar el bikini, jajaja.

Me han mandado unos lotes de medicamentos, sin efectos secundarios ¿EH? os los dejo aquí para quien los necesite....

Hasta la próxima amig@s.
P.D.: Aún no me han renovado el carnet de conducir, me veo en chirona como siga así...

4 comentarios:

  1. Que ilusion me hizó girarme y no veros la cara de susto, si no que girabais al mismo tiempo!! Pensé lo conseguimos!!!! Y si no nos pusiese 30 bailes cada dia, ya estaria el baile pulido hace 20 dias, pero nuestra Ana le gusta darnos caña por eso es la F...

    La celebracion fin de curso ha estado genial, aunque no la he podido acabar tambien como vosotras!!!!

    Bueno me cojo de la caja de abrazos uno y de mimos tambien!!!
    Muakkss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Isabelita te puedes cojer todos los que quieras tengo un proveedor que me sirve todos las cajas que quiera y sin receta ni ná.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora que lo estamos pillando, esto se acaba, que ya nos queda na y menos..
    La fuestuki "fin de curso"genial.
    Me cojo un par de cajas de estas para pasar el verano...besitos

    ResponderEliminar
  4. Quedate con todas las quieras. Muaksss.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá