No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Un segundo de gloria



¡Pues si! un segundo salimos en pantalla...
Después de una hora y pico de  peluquería, maquillaje y ensayos.

¡"Correcaminos" que nos mete en unos líossssss!

A la "Rubiapija" ni se la conoce, de señorona que la han dejado, y a mi, se me ve "mú" bonito el pelo, por detrás, "Correcaminos" es la que mejor sale, ya veis ¡feliz! como una perdiz.

Las Ángeles de Charlie parecemos, dos morenas y una rubia, ¡intrépidas y atrevidas! pero no nos vio ni dios, tan rápido pasó nuestro "segundo de gloria".
Ahora, qué nos lo pasamos "chachi piruli" ¡como niñas oiga!.


Yo, he bajado a la pista con mis gafas de sol puestas, por si acaso, pero... ni un ¡olé toreras! ni unos discretos aplausos, ¡vamos! ni nos han pedido unos autógrafos... qué en un futuro, igual valen una pasta ¡digo yo!.
¡En fin! que esto de la fama a la  vejez es muy desagradecido.


Así que "las Ángeles" y todas las demás, que hoy estábamos toditas, nos hemos centrado en darle al esqueleto marcha sin conocimiento.
Algunas... quejándonos de los dolores típicos de  "los pocos años que tenemos"
Y algunas.... asegurando ¡qué a mejor, no vamos a ir! ¿¿¿¿¿?????  tenemos tres medio lesionadas "la Jennylo" y "la Hippylonga"y "la Rubiapija", pero no se quedan en el banquillo ¡no señor!.




Sea, como sea, estamos "para mojar pan y no parar" ¡TODASSSSSSSSSSSS!
Que todavía nos dicen "argo" "argunos" que andan por ahí, "despistaos" de la vida.






Bromas a parte, hoy hemos descubierto que esto de los colores y los sexos, es un poco complicado, en la variedad está el gusto, y resulta que lo que es exótico para un@s, es lo normal para otr@s.




Así que lo suyo es mezclarse, para aprender bien de donde vienen los colores primarios y los secundarios o simplemente para aprender, que falta nos hace.




Tenemos coreografía nueva, y se nos debe de ver bastante perdidas, porque la F...no hace mas que preguntar, cada poco, ¿¿dudas??¿¿dudas??.
 Y nosotras, mirándonos unas a otras, ¡dudas!¡dudas!
¡¡¡¡Digo yo que saldrá!!!! ¡¡¡¡seguro!!!!.



Aprender,  es lo que están haciendo las "superwoman" de "ytantosaños" que veían el ordenador como algo lejano e inaccesible, y ahora, que sus retoños han volado lejos, están ahí, usando todas las herramientas a su alcance, para seguir apoyándolos, amándolos y haciendo "family", que es lo que hay que hacer...

¡Olé,olé y olé!...¡plás,plás,plás!.
Mi admiración para nuestra "florecilla adoptada".

El bocata y café, riquiiiisimo, como siempre.

Me despido por hoy, no, sin antes ordenar, que para eso soy la "marimandona" que riais mucho, aunque sea sin ganas, ni ná, la risa nos mantiene san@s y lozan@s.

Si, la risa deja unas arruguitas preciosas y adelgaza cantidad, (una hora de risas quema 14 gramos de grasas, tantas calorias como 30 minutos de pesas).
Así que ¡hala! a quemar...

2 comentarios:

  1. Que sabias son siempre tus palabras Mari!!! Que buen consejo lo de reir siempre!!! Hombre yo lo hago mucho, y adelgazar no me adelgazada pero paso la vida la mar de entretenida, y alimenta el buen ánimo!! la única desventaja es que tengo muchas patas de gallo, jajaja
    Y tanto tu como la rubia pija estuvisteis acompañandome en esta aventura televisiva!!! Los angeles de Charlie forever!!!!
    Lástima que no supiesen los camaras captar a estas tres superestrellas en todo su esplendor!!!
    Tu entrada con las gafas de sol en la pista fue digna de alfombra roja!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si es que yo iba para superestrella y me quedé en estrellita, pero eso de las gafas en la pista lo voy a patentar jajaja...No saben lo que se han perdido con nosotras los de la tele,, jajaja-
    Besotes y hasta mañana.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá