No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Que no nacemos sabiendo ¿no?


La vida no viene con instrucciones, pero debería venir ¿no creéis?.
Al menos alguien nos debería decir que lo único importante es ser Feliz.

Que tenemos años...SI.
Que tenemos experiencia...SI
Pero lo cierto es que solo sabemos que no sabemos nada.
¿Tienen razón los jóvenes que viven el día a día? ¿o tenemos razón nosotros que pensamos en el mañana y nos desesperamos?.
No sé...no sé..

Hoy, hemos estado hablando de cuando eramos jóvenes,(perdón: de cuando eramos  MAS jóvenes),  no teníamos casi nada, un revolcón en el cine era casi una odisea, nos  teníamos que casar SI o SI, bajo pena de ser "expatriados de la familia", y pobre de quien llegaba al matrimonio "con mochila", ¡¡¡Horror!!! ¡¡¡Sinverguencería extrema!!!.


Ahora la cosa es distinta, los chic@s se conocen  en profundidad rápidamente, y con la misma rapidez se dan cuenta de que "tal vez, solo tal vez" deberían haberse conocido, antes, un poco por encima.

Algún revolcón en cine sin mayores consecuencias...
¡Digo yo! "por decir algo".
Alguna visita a la tienda de muebles, o al super, juntos, por aquello de hacer cuentas..."y ver si se puede vivir sin papi y mami" ¡digo yo! .


Los que se independizan no saben mucho de casi nada, pero nosotros, los que quedamos en casa tampoco...


¿Exagerado?

JAJAJAJAJA.....

Buenooooooooo vale.... EXAGERADO, pero a ver sino ¿por qué tanta gente ha leído la trilogía de Las Cincuenta Sombras de Grey? ¿me lo queréis explicaaaaar?.



Hoy, nos lo hemos pasado pipa bailando, le hemos dado jabón a nuestra "gallinita",que se ha ido tan feliz.
No me gusta mucho eso, porque ahora se pondrá tan hueca que no va  a caber en la pista, pero ha dado en la diana con la nueva "coreo", es una chulada.
Aunque la F....no ha conseguido que nos pongamos el body y la boa, creo que lo hacemos bastante bien ¿o nooo?, estamos divinas de muerte, y nos ponemos las manos donde nos las tenemos que poner, "en el potorro".

Es que nuestra profe nos insiste en que tenemos que tener más mentalidad latina para tener contentos a "nuestrosotros". Latina, para ella, quiere decir cubana, se ve que es una mentalidad...como mas libre, no se...no se...

¿Tan libre como la  que tienen los señores de las compañías de la luz, agua, teléfono etc....?

¡¡Qué no sabemos donde vamos a llegar!!
Venga chic@s, hasta la próxima semana, a ver si me "decís argo" anda "decirme argo"  porfi, porfi....
P.D.: Brrrrrrrr, nuestra P...rubia vuelve a las andadas, se nos pira a Italia ¡TE ODIAMOS ! que lo sepas.

4 comentarios:

  1. No se...no se "ni tan poco como antes ni tanto como ahora" lo que esta claro es que son otros tiempos,y sin instrucciones no podemos hacer más. jeje
    Contenta me tienen los de la compañía de la luz, que cuando he visto la factura me han dado ganas de calentarme corriendo arriba y abajo por las escaleras.
    Por cierto no le des tanta coba a la gallinita que se nos despluma...
    Hala yo ya he cumplido..muakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...no, si tu si, pero las otras no hay forma....¡que cruz!

      Eliminar
  2. Paz y amor...pá tod@s.
    Que verdades más grandes, aunque la vida venga sin instrucciones..lo principal es ser feliz, pero es que se nos complica cada vez más...o no??
    Ahissss...cuando eramos "MAS JOVENES" si es verdad que apenas teníamos ná, pero el contigo pan y cebolla y un revolcón adonde se pudiera, ejem....ascensor o entre papeles pintados jiji que recuerdos y ¡¡si!! casi todos pasamos por el altar (que remedio)..no se, no se.
    Pues si que son chulas las coreos de la fiera...lastima que haga tanto frío, por que si no,capaces somos "toditas" de ponernos los corses, ligeros, boas y lo que haga falta...incluida la gallinita jijiji.
    La factura de la luz, esto es "SUSTO DE MUERTE" como yo no estoy para subir y bajar escaleras pá calentarnos, ahora que nos vamos a quedar de novios ............
    Bueno ya he dicho "argo" no???????
    MUAKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...si que has dicho "argo", si, vamos que casi tengo que decirte PARAAAAAA YA, así me gusta, mira que me cuesta que os dignéis responder y mira que os pico...

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá