No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Sexi


Amig@s, hemos llegado a una conclusión: ¡ser "sexi" es una aptitud!
Las mujeres solemos criticarnos a nosotras mismas:
que si mucho pecho
que si mucho culo
que si a mi me sobra
que si a mi me falta
que si ...¡¡uf!!.
Nosotras no íbamos a ser menos, pero después, hemos decidido que estamos muy "rebien"  y punto, ¡no se hable más!.

También hemos descubierto que a nuestra "Despeiná" le gusta la "P...rubia", pero solo como amiga... NADA MAAAAAS.
Teníamos nuestras dudas amiguita, eso de no poder hacer dos cosas a las vez (ej.: conversar y ducharse) nos tenía algo confundidas a todas.
Nuestra "sor Angustias" se habría escandalizado si hubiera presenciado, hoy, el desfile de ropa interior de la P...y la declaración de amor de la D...(gracias a Dios que no ha llegado a tiempo jajaja).

Es verdad que, últimamente, una hora entera de salsa y ritmos africanos nos supera, pero también es verdad que, a nuestra "queridaodiadacubanita F" la tenemos alucinada; por mucho que nos agite y agite, nosotras estamos allí, como clavos, cada martes, y eso,que el frío en esa maldita pista de basket, es de antología.

Al menos han arreglado el termostato de las duchas, ya nos podemos duchar sin miedo a morir congeladas en el intento, (se ve que la crisis está pasando o ¿no?) o es que fue demasiado, para los responsables del centro, ver a señoras tan "sexis" envueltas en sus toallas gritando indignadas por todo el gimnasio.

Peor lo llevan nuestros "respectivos" ellos "erre que erre" con eso de tomarse la vida por el lado serio,
 "miotro" va estresado," suotro" superestresado, "elotrodelaotra" ya ni se sabe y etec, etc. ¡en fin! ellos se lo pierden, se quedarán sin plumas y cacareando.


Nosotras somos más soñadoras...¿no?.

En el apartado de política exterior podríamos hablar de las guerras varias que pululan por ahí...pero no vamos a decir nada, que aquí ya tenemos bastante con lo nuestro.
En el apartado de política nacional tampoco vamos a decir nada,  no tenemos aún muy claro ni la política nacional que toca, ni siquiera la nación que nos toca....
Así que Shissssssss...
Del deporte de la pelotita tampoco se habla...una servidora es la única del equipo blanco, así que entenderéis que por ahí ya no podemos discutir, se perdió la chispa, ahora ya no hay competencia, el vestuario se ha quedado tranquilito y hasta descafeinado.

Bueno amig@s el próximo martes más.

6 comentarios:

  1. ¡¡ Jaajajaja!! todavía me estoy riendo, tienes más peligro que una "cajabonbas" con el teclado.
    En el apartado política nacional...quien sabe donde nos van a llevar estos desaprensivos.
    y en el de deporte de la pelotita, mejor calladitas ya que te respetamos por estar en minoría. que si estuviera R... otro gallo cantaría, jeje -)
    Besotes grandes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riete, riete...pero sabes que digo lo que hay, y ya sabes que yo aunque en minoria doy mucha guerra. Besotes.

      Eliminar
  2. ¡¡No te quejaras!!...es que como he "reaprendido" con lo del blog, voy lanzada...ya sabia por donde iban a ir tus comentarios....¡¡es que te los ponemos en bandeja!! jajaja.
    Las historias del vestuario..como somos pocas nos podemos fijar en la lencería de la P y "comentar" eso y aquello tranquilamente (de descafeinado NADA).
    Los "pollos" muy bueno o muy malo según se mire...y soñadoras "nosotras" ahí le has daó (lo mismo que lo bailaó) ¡¡QUE NO NOS LO QUITEN!!
    Apartado política....¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA A TODOS!! y las pelotitas..paso bastante, aunque simpatizo con el equipo "Blaugrana".
    Ala asta aquí el comentario......MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tere, te voy a hacer la ola, me encanta tu reaprendizaje, dentro de nada nos sorprendes con un post "made by hippyland girl", totalmente de acuerdo contigo ¡¡que les corten la cabeza! vamos a inventar una nueva revolución y se van a enterar todos estos comedores de sopas bobas.
      Besotes.

      Eliminar
  3. I think we should be kinder to ourselves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana we agree with you, we should be kind to ourselves and be happy, thank you for your visit. Xoxo

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá