No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Primaveraaaa?


Si, si, primavera ¡pues  Nooooo!
De calorcito, nada.
De buen rollito, nada.
¿La pista llena? Noooooo.

¡Que desertan la mitad!

Una por Canadá...
Otra pá Alaska...

Otra de baja forzosa...

Otras que no hallan cuando empezar el trimestre...¡UFF!

Otras que llegan con medio fiebre...

Otras con los pelos así como... a lo loco, que hay que rebelarse como sea.

Otras (unamisma) que acuden "rebozaitas" de Árnica y con los riñones bien blindados (por si acaso)...

Possss...SI, hoy, he vuelto a la última fila, allí puedo parar e ir a mi bola, sin problemas.

Nuestra F....arreándonos, como siempre, y no sale la cosa mal del todo, aunque tenemos a una "infiltrada" que se ha tomado muy a pecho eso de....
 "Cuando tu vas, yo vengo de allí...." 
Menos mal a que como está justito en medio, parece que es que su papel es ese de ir siempre a contrapié, casi diríamos que forma parte del montaje coreográfico, o....¿mepasaotrespueblos?

Si es que ya no somos de ayer, pero nos comportamos como si fuésemos criaturitas cuando de "zumbear" se trata.

¿Qué ya no aguantamos "toita" la sesión?
Valeeee, pero lo intentamos.
¿Qué ya no recordamos las coreografías de un  martes a un jueves?
Valeeee, pero nos las inventamos.

A ver si llega, por fin, la primavera, pero de verdad de la buena, y se nos activa el cuerpecito serrano este que tenemos todas.
Y a ver si nuestras nenas dejan de viajar al frío extremo.
¡Que hay que tener ganas!
Con la playita y el solecito que tenemos por aquí ¡Vaya tela!.
A ver si nuestros huesos se calientan y dejamos las lesiones, las alergias y los catarros, y nos dedicamos a lo que hay que dedicarse ¡a pasárselo "chupi" bailando y moviendo el esqueleto (o lo que sea que movamos algunas)

GRITO DE AUXILIO DE "UNAMISMA"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero una salida con amigas, YA,!!!!!!!!
------Queda dicho-----¡Hala!
El cafetito hoy, jugoso y diverso, nos hemos centrado en los remedios naturales para superar esta "maldita primavera" que la sangre altera y nos deja mohínas y así como.... "Puagggquepocasganardemirarmirmijetaaggggg" y además ¡¡¡¡NOS SOBRAN UNOS "YTANTOS" KILOS!!! ¿Cómo los vamos a perderrrr si no vamos a mover el "cucu"?.

La religión también ha sido protagonista esta mañana, que resulta que nos acordamos de toitas las canciones de niñas ¡incluso en latín! (es lo que tiene haber vivido tanto y tan deprisa que sabemos de tó) lo que pasa es que los sacerdotes no nos convencen (alguno se librará digo yo). que Dios es Dios si crees en Él, no importa como lo llamen.
De la vida, de los libros, de hipotecas, de casas, de obras, de mudanzas...de...de...¡Madreeeeee! ya no me acuerdo de más.

En fin "jasmias" que la cosa es, eso que decimos siempre, y que nuestra Hippylonga sabe bien.
   "Paz y amor" 


Hasta otro día amig@s.

Que paséis un fin de semana bueno de primavera.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


P.D.:
Os contaré un secreto (se ve que van ha caer chuzos de punta, y que nos vamos a tener que colocar de nuevo las anoraks). Y no es por malmeter, que ya sabéis que no soy yo malmetedora. (Aquí, véase carita de buena y sonrisa de mala).
¿¿PRIMAVERAAAAAAAA??
Besitos otra vez...Muaksssss.

6 comentarios:

  1. Mae mia que os pasa. Los añikos pesan o no peldonan. A ver si dejais de viajar tanto por paises y ciudades sosas y marcaros un caribe. Barbados. Guadalupe. Las antillas y provais lo que es weno de verdad. Ala toas a por el tesiko de aguacate a ver si nos desmelenamos que escucho a slgunas que yo me se y me dicen que el pilates es mejol que rumbear. Acaso no recordais vuestra bella juventudivina las cositas que haciais. Menudas os quisiera ver en un pueblo de huesca en la fiesta mayor. Ala nos vemos en lA pista....... posdata yo de mayor quiero mucha malchaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaa...no se si podremos con todas las recomendaciones "querida odiadaF..." pero mira a lo de la marcha me apunto.
      Musksssssss.
      P.D.: ¡¡¡¡Qué no somos mayores!!!lo que pasa es que no somos de 20 ¿vale? pero estamos para mojar pan y rechupete los dedos.
      ¿o no?

      Eliminar
  2. DE PRIMAVERA NÁ !!....esta como el Guadiana, ahora me ves y ahora no .BBERRRRRRRRRRRRRRRR

    La tormenta que tenemos encima....me lo estaba "chivando" mi radar particular (todo mi cuerpo) hasta el "crujidor" me ha preguntado ..¿que has hecho?..disparandome por todos lados

    Lo que tiene guasa es la "pijaguay" que nos manda fotos de nieve para dar y vender....y nos cuenta que no le duele nada...¡¡CLARO QUE NO!!...esta metida en la nevera así cualquiera....yo quiero ¡¡SOL SOLET!! y vacaciones en el Caribe como nos recomienda nuestra "FIERA"

    Mientras tanto ya tengo preparado el té de hueso de aguacate...y unas vitaminas de Aquilea que tienen de too....a ver si así zumbeo mejor jajaja

    MUAKKKKKKKKKKKKS A TODAS ........CON PARAGUAS

    Y COMO SIEMPRE........PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Querida Hippylonga cómo me gustaría eso de escaparnos al Caribe tortas juntas....tendremos que soñarlo juntas a ver si se cumple, de momento lluvia y truenos, fotos de nieve por todos lados y ni se huele la "Prima".
      Muakssss.

      Eliminar
  3. Tela,marinera la primavera que tenemos de momento..pero tranquilas que esta a puntito de comenzar, después nos quejaremos del calor..somos así que le vamos ha hacer nos gusta eso de quejarnos, que si no nos aburrimos, jeje.
    Me apunto al sueño del caribe, eso si que seria un puntazo y no en un pueblo de Huesca..jiji..
    Mientras tanto volvamos todas a la pista que esta muy despoblada últimamente y no mola nada.
    Tambien me sumo al (Paz y Amor)
    Muakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa por soñar no se pierde nada...igual teeminas todas en alguna playa pérdid😉😉mientras disfrutemos bailando. Muaksss

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá