Vamos a mantener la calma, que pá eso somos mayores de edad, pero es "muuuuu" difícil.
Estamos "muuuuu" pero que "muuuuu" indignadas.
¿Qué es eso de irrumpir en la pista un pelotón entero de operarios, cuando aún, no habíamos terminado nuestra sesión de baile?
¡Vamos, vamos!
Ya sabemos que es "un gustazo" vernos bailar, pero esto, ha sido demasiado...
Así se lo hemos hecho saber a la autoridad competente, que dicho sea de paso, se lo ha pasado por el sombrero y con una media sonrisa sospechosa.
Así nos quedamos, como niñ@s a las que les ha fallado un juguete y tenían ganas de jugar.
¡Uff! si es que ya no servimos ni pá enfadarnos.
No es que yo quiera caldear el ambiente, pero... ¿donde están aquellos tiempos en que salíamos a reivindicar (lo que sea que hubiera que reivindicar) en toalla y con los pelos a lo loco?.
¡Hala! después de este desahogo , ya os informo de que tenemos, de nuevo, entre nosotras, a nuestra "Florecilla adoptada" y que hoy, nos falló "Correcaminos"...
La echamos de menos, sobre todo la F..., porque "Adoptada", a mi derecha, andaba perdida después de tanto tiempo sin bailar, la Pompis, a mi izquierda, todavía anda con cuidadín por su dolencia, la "Pijarubia" estaba más pensando en su próximo viaje, que en lo que tenia que estar, "Callaita" estaba un poco ida, gracias al "HP del insomnio ", "Hipylonga" y "Divinade", en las esquinas, haciendo lo que podían, y ya sabeis ¡yo, o imito, o soy yo misma en estado puro!, así que la mañana "pelín descafeinada".
El café, en cambio, ha sido cortito para mi, pero intenso, muy intensoooo...
"Una misma" (véase YO) se queda a cuadros cuando "alguna" que no quiero ni debo nombrar, le asegura que querer, nos quiere a todas, PERO que desayunar desayuna sola ¿¿¿¿????

Me ha traído a memoria un dialogo de la peli
"El secreto de sus ojos "
¿Sabes? el "pero" es la palabra más puta que conozco- "te quiero, pero..." "podría ser, pero....", "no es grave, pero...". Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.
¡En fin! las mujeres a cierta edad somos "in-des-ci-fra-bles".
Unas más que otras. claro está, que nuestra "hipylonga" es muy clarita y fiel a su lema "paz y amor" nos cuenta superilusionada los preparativos para pasar un finde de flamenco y tapitas "a tuttiplen" con su niña...¡y en Sevilla! ahí es ná, y la otra viajera "pá Venecia" Así ¿quien se va a centrar en las coreos? ¡IMPOSIBLE!.
Bueno niñas, ya me despido hasta la próxima semana.
Muaksssssssssssssss.
Completar la frase:
"TENGO GANAS DE......"
A ver si me sorprendéis....jejeje.