Regreso a la rutina y no puedo ni con mis huesos, ni con mis preciosos kilitos, ni siquiera puedo con mis zapatillas...¡¡uff!! no había manera de atinar con los pasos.
A ver si la próxima semana con la faldilla de tiras y la cofia de bailar charleston que nos pide la F...nos ambientamos algo mejor.
Y es que el ritmo, en vacaciones, era MUY OTRO, vengo del fado portugués, del calentito de Andalucia... y ¡¡¡Me pesan los vinitos y los pescaitos!!

Dormir, he dormido muyyyyy bien, pero....
Hay algo extraño con eso de las camas en los hoteles; llegas, ves una cama bestial, de grande, y piensas: "¡Como voy a dormir joerrr!", pero... misterio de los misterios, resulta que tienes a "tuotro" encima todo el rato; hasta que espabilas, y haciéndote la dormida, consigues recuperar tu espacio vital (y algo más).
En el café, hoy, hemos estado muy moderadas, muy "INTELESTUALES": que si la última peli del Cloony, que si "Sofocos",que si "fotico"con la Lolita, que si la última obra de Carmen, nuestra antigua profe, ya tiene las entradas agotadas, y nos hemos quedado"sin"...

En fin, bromas aparte, que además de bailar, comer, beber y hacer el gamberro de vez en cuando, también sabemos disfrutar de una buena obra de teatro, una buena peli, un concierto de cualquier tipo o una exposición de pintura o de fotografía.
Aquí, me he encontrado con más de lo mismo... el Barsa ganando y Mas predicando...¡nada cambió!.
Bueno chic@s, seguro que el próximo martes estoy más en forma, porque lo que es hoy... no recuerdo ni lo que hemos bailado, ni ná de ná, aunque las que se quedarón tampoco estaban muy inspiradas, será el tiempo que nos ha pillado desprevenidas, alguna iba de verano, alguna de primavera y alguna de no se sabe que...
Hala....hasta la proxima semana. Muakssss.