Si, Mujer se escribe con M grande, de las mas grandes, se pongan como se pongan los señores, nosotras valemos absolutamente para todo, y no hay problema grande ni pequeño, TODOS los sobrellevamos con la mejor cara y siempre con las amigas, eso si, sin ellas no seria igual la cosa.
¿Que no puedes bailar porque tienes el pie como una bota?no importa, así podre dormir un poco mas...
¿Que al técnico de la lavadora se le ocurre llamar a las 8h para decirte que viene a partir de las 12h ? Brrrr, no pasa nada, se levanta una, a ver,..¡si ya estoy despierta!, me ducho y voy a mirar como bailan las chicas, pues va a ser que NO, pasito a pasito... llego tarde.
Al menos llego a tiempo del desayuno,¡menos mal!.
¿Que hay que tener la casa repleta porque la niña está en plena mudanza y todo el mundo está de los nervios, gato incluido? pues nada, se tiene, y ademas, intentas empaquetar las enormes plantas que ya no quiere la susodicha.
¿Qué hay que ir a casa de tu madre anciana para poner la tele en marcha? se va, aunque llegues tarde y ya esté todo solucionado, pero tu has ido ¿no?.

¿Que resulta que la lavadora está "defenestrada" para siempre y encima tienes que pagar al técnico por no arreglarla? pues tampoco pasa nada...."tranqui", vamos a comer y luego ya veremos.
¿Que hay que cuidar los pajaritos de la niña, que mejor están contigo que solitos todo el día? se cuidan, y además les coges cierto cariño ¿o no?
¿Que hay que preparar comida para "ytantos" aunque no tengas casi de nada ese día? se prepara, y encima sobra.
¿Que hay que acompañar a tu amiga a ver una casita de la que está medio enamorada? se va.
¿Que tienes que ir a comprar otra lavadora nueva? se va, aunque conducir sea un acto heroico con el pie dolorido.
¿Que cuando vuelves el perrito se ha entretenido en dejar su marca en cada rincón de la terraza? pues nada, a respirar hondo... se deja como está y listo, ya se limpiará cuando una esté en mejores condiciones.
¡UF! y encima es el último día para pagar la multa de aparcamiento, recurrimos a la web, que, ¡vaya adelanto esto del internet!.
¡UF! y encima los ocupas del "finde" dejaron temblando la nevera, que hacer la compra en casa de los papis, se ve que sale más económico y es la mar de cómodo (para ellos claro).
¿Que hay que salir a comer y disfrutar una rato del solecito y de un día perfecto de primavera? PUES TAMBIÉN SE VA.
NADA es imposible para, nosotras, las mujeres.
Hasta otro ratito chic@s.