No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 27 de octubre de 2015

Cuatro gat@s


Primer gato ¡acaricia!
 Hola chic@s, un nuevo martes intentando explicar nuestros "dires y diretes" y si, hoy estábamos en la pista cuatro gat@s y medio.
"Xactamente"eramos nueve: Pijarubia, Divinade, Hippylonga, Guiri, Tattucachas, Ninioscka, dos pipiolas, aún sin mote, y "unamisma" que, casi, no cuenta, porque he llegado a las mil.




¡Más de una hora en hacerme una mamografía!

Y es que, no sé pa qué te dan hora, si luego te atienden cuando se les pasa por la peineta.

Tanto han tardado, que me ha dado por pensar en el trabajo del tipo que hace las mamografías ¡to'l día tocando tetas que está el hombre! y digo yo ¿no terminará tomándoles asco? ya sabemos que el hombre desde que nace vive con la fijación de las "mamellas" pero....

¿Y su mujer? ¿Cómo llevará el asunto? supongo que a to se acostumbra una...

Bueno ¡hala! después de esta "profunda y tonta reflexión" volvamos al asunto del baile, que últimamente entre médicos, trabajos varios y el tiempito lluvioso que acojona, no llenamos la pista ni pa'trás .
Segundo gato ¡Huyyyyyy!


 La F...ha estado a punto de quedarse con la rodilla mirando pa Cuenca, y es que con la humedad, las zapatillas se enganchan, y el baile se convierte en un deporte de riesgo.¡Uff!

Sudar,  hemos sudado de lo lindo, que se lo digan a Hippylonga que se ha pasado, todo el café, estirándose el pelo de una manera extrañisima, se ve que tenía una cita importante y ¡claro! sin secador, ni cepillo, ni na...

¡Pues, ha quedado "relinda" ella!

Estamos intentando hacernos ricas como sea, y como ni somos pólitic@s, ni pensamos heredar nada, hemos decidido comprar unos billetes de la ONCE para el 11 del 11, a ver si toca, (el perro la flauta), y nos vamos a llevar los "dinerales" a algún paraíso fiscal, de esos que pululan por ahí.

Tercer gato ¡porque me hizo gracia!

¡A ver, a ver!

Yo, por si acaso, ya he empezado a buscar donde invertir parte de las ganancias, que como están las cosas...¡en cualquier sitio, menos en nuestra querida España! que ni se sabe, ya, pa donde va o pa donde viene, o si mañana me despierto desterrada de mi propio país y resulta que no soy ni "chicha ni limoná".







Quiero mandar a las ausentes un...

 ¡ABRAZO!
y un...

¡BESAZO!

Y que sepan, las que lo están pasando mal, que las queremos y que estamos aquí, callaitas y esperando que todo se solucione.


Y....... me falta un gato, pero este lo vais a tener que buscar vosotr@s en la fotografía ¡que todo no lo voy a tener que hacer yo!.
Cuarto gato ¿DONDE?
Hasta el próximo martes...BESOTES, y ya estáis diciéndome donde está el gato. ¡YA!

8 comentarios:

  1. *•.¸♡¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*•♥ ¸.•*♥*•.¸.•*♡*•.¸.•*♥* ★MaRiBeL★
    ┊  ┊  ┊  ♥E
    ┊  ┊  ♥V
    ┊  ♥O
    ♥L

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que lindos gatitos...incluido al negro "poco camuflao"

    La foto de cabecera muy, muy chula !!

    Pos el "arreglo de la melena sudada" pá la cita no me ha servido mucho....la burocracia o "BURRUCACIA" va despacio de "CULLONS"...mejor lo dejo pá no cabrearme.

    Y esperando que nos toque algo en el sorteo del 11 del 11 de la Once y nos podamos regalar una alegría pa nuestros cuerpos.....me uno a estos...¡¡¡BESOS Y ABRAZOS !!!

    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Como no te gustaba la anterior...a ver ,a ver, si nos damos un homenaje por lo menos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hay que ver lo que piensas mientras estas en la consulta,no creo que les den asquito,a saber que estan pensando mientras nos las colocan en la bandejita jajaja y el ginecologo............no quiero saberlo,la foto guay y el gatito no esta muy escondido y a ver si tenemos suerte y nos cae algo por lo menos para darnos un caprichito.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que mi cabeza piensa muchas tonterías, el caso es pensar algo jajaja...muakas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaja....mira bien...que estar está.Bssssssssss.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá