No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 25 de febrero de 2014

¿¿Preparadas??

¡No! aún no.

Nuestra F...hoy, ha venido disfrazada para el ensayo general de los carnavales, y ha venido armando jaleo: silvato, bocina y música a "tó pastilla" ¡todo junto y revuelto! ¡un escándalo!.

Se ve, que nosotras tambien teniamos que ponernos nuestras galas carnavaleras,  pero NO, ni nos habíamos enterado, ni nuestra "hippylonga despeiná", encargada del suministro de colitas rosas y orejitas peludas, había previsto para hoy, el evento.

Nuestra F....estaba "muuuuuuuuuuu" enfadada y no me ha dejado hacerle ni una fotico, pero aquí tenéis la prueba de vestuario y maquillaje de la "hippylonga" que es muy concienuda ella, y esto de los eventos especiales le molan  una "jartá".

El jueves tendremos que bailar, vestidas de pantera rosa, el nuevo "hit parade" de las pistas (de nuestra pista) se titula, algo así como...."Ven páki que te la voy a partil" (más o menos).

Según "la correcaminos"(partil) es partir en cubano, pero yo creo que es otra cosa que no se puede decir aquí.

Cuando consigamos encontrar el temita en Internet (que la F...siempre nos lo pone difícil), ya os transcribiré la letra, que no tiene desperdicio, si no la encontramos no me quedará otra que aprenderla, porque yo, esta, se la tengo que enseñar a "miotro" y que me la baile él solito "cualquiel" día loco.




Locas y con la boca abierta nos ha dejado "la hippy" con el meneo de cadera a "chiquicientas" revoluciones, tal que una lavadora, y con su ímpetu a la hora de "partil".

"Tóas" las orejitas preparadas...¡miá que vale esta jodía hippy! ella solita que las pegado, nosotras solo "pagal y usal", hablaremos cubano "jásmias" a ver si se nos pega algo del ritmo, porque no hay manera... ¡ni la conga! ¡si en las bodas sale la mar de bien!.

Veremos si los "dolorcillos" y los "kilillos" de más, nos dejan disfrutar del carnaval el jueves....¡ya contaré,ya!.

En en café hoy había temita, a algunas se les van los ojos detrás del "CUERPO"que aparece de vez en cuando por el gimnasio, digo de vez en cuando, porque normalmente los que pululan por allí son "ANTICUERPOS". Esos, tan hermosos, en los que los pantalones no encuentran nunca la cintura donde descansar y terminan a la altura de las axilas, o encima de los mismos "güitos", ¡vaya que cambiarse de acera puede ser una opción!.

Pero esos "anticuerpos" tienen sus parejas ¿o no?, lo que nos hace plantearnos que efectivamente el "AMOL" es ciego.
Hala, ya me despido hasta la próxima, no, sin antes, dejaros con un pequeño jueguecito....¿dónde está el error?

Muakssssssssssssss....

martes, 18 de febrero de 2014

¿Será la luna llena?


Si, la luna está preciosa estos días... pero nos altera, nos altera, y ¡mucho! o... ¿es el sol, que no termina de calentar?.

El caso es que, en la pista, saltaban chispas, bueno chispitas...
Nosotras... que queremos bailar solamente lo que nos sale bien, y nuestra F... que, de vez en cuando, se acuerda de fustigarnos, y va y nos fustiga, y nos fustiga con La Morena, si, "Baila Morena" que, dicho sea de paso, se nos resiste ¡¡Uf!! a la "Rubiapija" en particular, y a todas en general, pero la "profe" se ha empeñado, y la bailamos ¡vaya si la bailamos!.

Pero... ¡Ja! el "dios de la tecnología" se ha aliado con nosotras, y ha "cortocircuitado" el equipo de música.
Eso, o es que tiene, el pobre, tantos años... que va a trompicones.
¡Mira! igualito, igualito que nosotras, y con esto de la crisis, no parece que vayan a cambiar en breve, ni al aparatito, ni a nosotras.

Al final, un golpecito de buena o mala suerte, según se mire, ha restablecido la MÚSICA.
¡Hala! a guardar las colchonetas de los abdominales y a bailar de nuevo a ritmo de "mambo-chachachá", todas diciéndome bruja ¡oiga! y es que la del "golpecito" fui yo, y la de la idea de la Morena ¡también fui yo!. ¡Jasmiassssss! ¡si es que a mi me gusta!...Voy a tener que redimirme proponiendo otra "coreo" que nos mole a todas, y que no cabree a nuestra F...




En el vestuario, también hemos tenido rayos y truenos...la peluquera de alguna va a pagar el pato, y, la amiga de alguna y de la peluquera ¡en medio! que si lo sabe... no dice ná de ná.
¡Cosas de la luna, una vez más!



Menos mal a que con un cafetito y una buen bocata se pasa todo.



Bueno chic@s hoy os dejo con una reflexión sobre la edad, reflexión mia y solo mia, que conste.
"Hay jóvenes viej@s y viej@s jóvenes"
 ¿Tú, en qué grupo estás?


Y me despido con un juego...

¡Qué los ojos sirven, para algo más qué para pintarles las rayita bien derecha!.














¡Hala! Muaksssssssssssssss y remuaksssss.

martes, 11 de febrero de 2014

¡¡Las pillé!!


Si, amog@s...pilladas, pilladas, en pleno "Rolling".

Las adorables "chicas del jazz" con la F...al frente, han aprovechado mi ausencia, forzada, para dejar de lado mi "Baila Morena".
¡Halaaaaaaaaa! a lo fácil, ¿así cómo queréis animar a "vuestros otros" en San Valentín?.


Hasta la "Jenifferlo" se estaba desmelenando hoy, y mira que ella no suele perder la compostura.
¿Y que me decís de la "Correcaminos"? ¡qué pronto a aprendido a soltarse la melena! ¿y "Laotra"? ¡la prisa que se ha dado en pillar mi sitio...!
Y además, han bailado hasta " EL MELONERO"... es decir, todo el reprtorio que nos tenemos más que sabido.
¡Qué morroooooooooooo!
Brrrrrrrrrrrrrrrr.

¡Diosssss! la envidia que he pasado sentada en el banquillo.
Pero la venganza se sirve en plato frío...
¡Qué sepáis que os he grabado y fotografiado!
¡Halaaaaa!
Menos mal a que, hoy, no ha venido "el espia ruso" (véase monitor en prácticas o "pipiolototal") lo debimos de asustar el otro día, salió corriendo por si se nos ocurría imitar a nuestra F... y le enseñábamos el trasero, sudaito y tó.

Así, nos debió de ver el Ruso ese...¡Se cambia de profesión, os lo digo yo!

A ver si, el jueves, mi "giri arreglahuesos" me termina de recomponer, y yo, termino de enseñarle nuestro rico idioma español.
Ya ha aprendido a decir "Ostia" "Mierda" "Cagoen" "Joér" "Cabrito" "Maedelamorhermoso" y, un dicho muy español y que me costó, algo, traducirle: "Quién no llora, no mama" tuve que echar mano de la mímica.
Estoy por llegar a un acuerdo: clases de español castizo, a cambio de crujidos varios, y es que, ya, mi bolsillo va en buenas y mi espalda en malas...


En el café, estabamos comentando alguna cosita sin importancia, aprovechando que nosotras, entre nosotras nos entendemos, ( "nuestrosotros" se pierden...)
No pueden procesar tanta información como nosotras ¿qué le vamos a hacer?.
Qué si la casita que me tiene enamorá,
qué si yo prefiero un apartamento,
qué si vamos de cena de San Valentín,
qué si no vamos,
qué si la crema de noche, esta, no me mola mucho,
qué si a mi si,
qué si me pongo antiojeras,
qué si frio para la espalda,
qué si calor,
qué....

 BLA, BLA, BLA........


¡Chao, chaooooo! hasta la próxima semana.

 Pd.: "jasmi@s" os deseo, de todo corazón, que este viernes os den un buen BESO, de esos que se sienten de abajo arriba, o de arriba abajo.

Y...........Un feliz " SAN MALETÍN".



Yo, secreto de los secretos, me he comprado un conjuntito de blonda granate y transparente, por si acaso (solo por si acaso) nunca se sabe...que "miotro" no es tan alto como el "Undarga" ese, pero tiene su aquel ¡vaya! que firmo, sin decir ni mú, la hipoteca, el prestamo del coche, el acta de la comunidad de vecinos, la denuncia del mes pasado....¡lo que sea!

¡Yo, no voy a ser menos que la infanta.!

martes, 4 de febrero de 2014

Y llegó la gripe...."vade retro"


 ¡Si! esta mañana teníamos el cuerpo de baile bastante perjudicado, la "superyaya", la "correcaminos" y hasta la F...griposas todas, y las que no con alguna lesión sin importancia, sin importancia pero que jode oiga (que me lo digan a mi, que llevo con la rodilla chirriando ya dos semanas...)
Mira que nos habíamos estudiado las "coreos" ¡Tol finde estudiando oiga! con "miotro" también, que le hago hacer eso de la ola y se parte.


Pero que no cunda el pánico ¡hemos bailado! si, y además, a nuestras anchas (sobre todo yo), como nuestra F...no podía gritar...poooos eso, que me he aprovechado y he sido rebelde.


Pido a mis compis y a nuestra"queridaodiada Fiera" que me perdonen ¡¡Porfi, porfi!!.
Necesitaba desmelenarme, un poco por el frío, y otro poco, porque acababa de recibir una "multaca" de esas que te dejan temblando ¡injusta, injusta de verdad! al menos es lo que dice mi hija y su padre, a ver que "qué mala uva multar a la chiquilla, total por aparcar en la zona de minusválidos en la misma puerta de la frutería" y digo yo "claro, como la niña es nuestra, y no del guardia, pues, van, y la multan" y también digo yo "¿hace falta aparcar en la mismica puerta?.

¡Halaaa! que se me ha ido la olla, sigo con lo nuestro...
Los bailes salen, ni bien, ni mal, sino todo los contrario, la F...nos está complicando lo del inicio de La Morena ¡ni malita deja de cavilar como liarnos!.

Las dos nuevas se han integrado "perfessstamente" aguantan lo que les echen, con gripe o sin ella, y es que son jovencitas, ellas, lo que no quiere decir que nosotras somos viejas, no, somos solo "un poco menos jóvenes, solo UN POCO" que nos hemos duchado con agua fría y como si ná, pero si el próximo día no hay agua caliente, prometemos esparcir los virus, estos que tenemos, por todo el gimnasio.

Es cafetito, hoy, acompañado de chocolates, que celebraba su cumple la "despeiná" ¿será por eso que la "timidasegúnpáqué" se ha vestido de señora? siiii, con su faldilla de pata gallo y todo.
                                                                             
Ya empezamos con las deserciones, la "florecilla adoptada" se va de viaje...luego como van a salir la "coreos"...¡Imposible!

No pienso reproducir la conversación, de hoy, en la tertulia ¡NO, no, no y NO!.
Bueno, vale...lo intentaré.
A lo que llegamos, en esto, de dilucidar lo que engorda y lo que no, lo que adelgaza y lo que no.
A saber:
Si te viene la regla adelgazas, un  kilo por lo menos, en eso, estamos todas de acuerdo, pero... ¿se pierde más peso haciendo pipí o haciendo popó? ¿eh,eh?.




¡Ni la "monjita" ni la "pijarubia" se han puesto de acuerdo! no sabemos si las interfectas han medido, o pesado la cosa, o si hablan solo de oído.
Nosotras, por si acaso, atacamos a los bombones y que salga el sol por Antequera.



 En fin...
Ya me despido hasta la próxima semana, no, sin antes, dejar todos mis kilos sobrantes (pipís y popós) esparcidos sobre esta pandilla de (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) que tenemos por mandatarios.

¡Qué cruz!¡Qué cruz!.

Chao...Chaoooo....