No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Culpables...¡las bambas!


Si, se ve que la culpa de que nos duelan pies, las rodillas, la cadera y "to lo que tiene que doler" la tiene " toa, toa" (las bambas),.
Eso dice nuestra F....y nos ha mandao al Decatlon a comprar unas, de esas, de profesionales que ni se enganchan ni ná, aunque el parquet esté "to parcheao".
Mira, púes nos quedamos más tranquilas, porque  pensábamos que el problema era de los años...y ¡NO!¡NO!

Así que, tranquis, bambas nuevas... y a "sacar y meter la pierna" besar con el pompis o con la delantera, a desmelenarnos con la "chica ye-ye", con "Rolling" o a desarmarnos con el "rock and roll".

Después de esto, ya, nos vamos a tomar el cafetito completamente reconfortadas, y, constatamos que alguna  "ex...." piensa seguir siendolo pá los restos, ¡vaya! que hace cosas "muuuu raras" pero que "muuuu raras"...

Dicho de la Marimandona:
 "El que de un grano de arena quiere hacer una montaña, termina creyendo que esa montaña es inamovible, pero no sabe que una simple ráfaga de viento se lleva la arena y la montaña, y no queda allí ná de ná, así que "ir paná, es tontería".



 Otra cuestión es el tema de los superpoderes que tenemos todas las mujeres, ¡con lo difícil que es, buscar algo en los armarios! y sino, en la nevera... eso, ya, es ¡misión imposible!

Que se lo digan a "nuestrosotros" ellos creen, que nada más abrir la nevera, la mantequilla, la mermelada o cualquier otra cosa que busquen, han de estar dando saltos y gritando "aquí, aquí estoyyyy"

Y otra cuestión, muy distinta, es la visión que cada una tenemos sobre el romanticismo, esto es como el chiste:
--Oye ¿que haces ahí subido?
--Comiendo higos
--Pero si es un manzano
--"Hombre... cada uno se compra un duro de higos y se los come donde quiera"
Pues eso, que lo romántico es muy relativo, para algun@s es conservar un "regalito" de cada "Ex" y para otr@s es conservar l@s "Ex" aunque sea sin regalito.

Y hablando, hablando ha llegado el fin, ya me despido que hoy he tenido el día completito (exposición de arte y cenita con alguna flor "hippylonga", incluida), y ya veis el blog, tarde y arrebatao... se me han quedado un montón de cosas en el tintero, pero que como ya es tan tarde, ni me acuerdo, ni tengo, ya, más ganas de escribir. Muaksssssssssssss.


8 comentarios:

  1. Ahí chicas, a seguir dándole!!!
    Com bambas y a lo loco.
    Que la vida son dos días y nunca caen en sábado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, siempre en martes querida...gracias por tus visitas guapa.

      Eliminar
  2. Mari todo muy bien resumido, como siempre!!!! Solo te ha faltado contar que casi me detienen y vosotras cantando "que la detengan que es una mentirosa...." jajaja

    Venga mañana nos vemos en la pista de nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es verdad, pero es que estaba muy cansada, era muy tarde y no salia el post en martes, de hecho ha salido en miercóles...y además tendría que explicar lo que ganan los señores de uniforme y conociendome me iba a pasar....jejeje. Besotes.

      Eliminar
  3. QUERIDA MARIMANDONA, TIENES UNA IMAGINACION BRUTAL ME ENCANTA COMO RESUMES LA MAÑANA DEL MARTES... MONSTRUA QUE ERES UNA MONSTRUA.BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siempre que sea una monstrua divina de la muerte, ya me parece bien. Besotes y hasta mañana.

      Eliminar
  4. Pues nada, le pediremos las bambas nuevas a los reyes magos, aver si caen...muakss

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá