No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Una de menos o una de más


Bailar, bailamos, aunque ya vamos estando cansadas, SI, se hace cuesta arriba menear el culete con gracia y conservar el ritmo después de "y tantas coreos" pero somos la leche y ¡ahí estamos! dándolo todo hasta el final  "machuqueando tó lo machuqueable" "dirtydanceando tó lo dirtydanceable" "flamenqueando tó lo flamenqueable" etc...etc...etc...
Alucinada estaba nuestra "Hippylonga", no se podía creer tanta "coreo" nueva en una semana, y lo más alucinante es que las vamos sacando, aunque también es verdad que a nuestra F... le va a dar un algo cuando mira "pátras" y nos ve desparramadas sin orden ni concierto, ahora... eso si, la "Pijarubia" ¡Maddona total! que se le dá de hongos eso del "movimiento sexi", las demás, como podemos, detrás de la "Correcaminos", la jodia recuerda "tós los pasos tós".
 La "Callaita" duda mucho de que nos salga el "Dirty Dancing" pero yo creo que si, más tarde o más temprano nos va a salir, ¡si nos salió Cabaret! y no nos "escachurrufiamos" con las sillas ni ná.

¡Qué si, hombre, qué sale!



A la hora del café, tengo que confesarlo, ¡hemos sido declaradas amistades peligrosas!
¿Por qué?

Porque somos unas descastadas, y no nos preocupamos de la "Nena", que se ve que después de pasárselo pipa en su superviaje, le dio un mareo, de esos que nos dan a las mujeres de vez en cuando, si, de esos que preocupan a "nuestrosotros" y a "nuestrosaquellos"  pero que luego ná , seguro que ustedes han tenido alguno alguna vez (yo muchos, chichón incluido).


Y nosotras, "florecillas del campo", andábamos todas desperdigadas por aquí y por allá, ocupándonos de nuestros "problemillas" sin importancia, a saber:
Hijos, maridos, nietos, madres, hermanos, lesiones, muelas, alergias, enfermedades varias, viajes (de placer o de necesidad imperiosa) ¡distraidas del tó con lo nuestro!.

¡En fin! que ninguna pensamos que, aún estando informadas por medio de nuestra"Sor María" de que la "señorita Pepis" estaba bien, y bien cuidada, tendríamos que cumplir con el ritual de una llamada.

Veintitantos años sin un pero, y de repente ¡halaaaa! por un "quitame allá estas canas" me tomo el café de espaldas.
Y digo yo ¿no será que la primavera la sangre altera?
Y digo yo ¿no hace mas feliz besar y abrazar, que el orgullo y el enfado? por no hablar de las arrugas que producen los malos rollos, tanto en la cara como en el corazón.


¡Cosas!
 ¡Qué somos muy grandes ya!
¡¿Pá qué tenemos el washap?!
un "toymalita chicas" "quiero mimitos nenas"
algo así ¿no?
¡Como niñas oiga!

A parte de este pequeño inciso, tengo que decir que nuestro café ha transcurrido como siempre, lleno de risas bromas y anécdotas varias de nuestra vida cotidiana, "hippylonga" nos ha informado puntualmente de su viaje cultural ¡de más cultural! al parecer, que la chica es más de saraos que de piedras e iglesias.

¡¡¡Ya hemos votado!!! y no sabemos bien que ha pasado.
Bueno si, que ha pasado un Shunami con coleta y ha desbaratado el corralito de los grandes partidos de nuestro país...¡¡Uf!! a ver, a ver, que pasa.
Ya me despido, hasta el próximo martes, si no he ardido en el infierno de las malas amigas para toda la vida.
¡PAZ Y AMOR HERMAN@S!

6 comentarios:

  1. Pues eso, que con el tiempo a cada cual su ajo, y si pica, pues le hacemos el all i oli...
    Una mas o una menos, ya hasta nos la suda...
    Que como bien dices cada una ya tenemos nuestro via crucis y lo bailamos o lo toreamos como nos soplan los ovarios.
    Vosotras seguid bailando, que las pijas ya hacen lo que pueden manteniendo el tipo y el temporal... y eso es casi peor que mostrar el mal fario cotidiano.

    A lo vuestro, vosotras...

    Por lo demás, el mundo seguirá girando, y los hdp de hpu, se cambiarán la máscara y nos seguirán jodiendo...

    Al tiempo.

    Besos, mujeres listísimas de la muerte!
    No cambiéis.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias guapa, es lo que hay que con los años nos volvemos quisquillosas o vete tu a saber, que nos dan la libertad de hacer lo que se nos pasa por el sombrero. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, buenoooo..espero que se trate de una rabieta y pronto vuelvan las aguas a su cauce...mientras tanto, bailemos y cantemos que el que canta su mal espanta...vaya tela.
    Y a ver si el sunami se combierte en maremoto y salimos ha flote.
    besukis guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya veremos Isa, en cualquier caso como dice nuestra amiga Zarzamora contra el ajo está el alioli, que no queremos malos rollos. Muakss

      Eliminar
  4. Yo paso de malos rollos porque a estas alturas una ya no esta para estas cositas y yo le doy mi voto a la F... porque nos esta poniendo unas coreos guapisimas y me lo paso chupiguay bailando que para eso voy para disfrutar en la pista y con mis compis tomando cafe que para eso voy para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchoooooooooo.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posssssss ¡claro! es lo que hacemos y seguiremos haciendo, si nuestras obligaciones, que son muchas, nos lo permiten "superyaya", besitos y hasta mañana guapisima.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá