No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Todas... menos una

Si,  hoy hemos estado bailando todas, todas menos una, Jennylo no ha aparecido.
Hemos bailado las antiguas, las nuevas, mejor, peor...pero hemos bailado.

Alguna con su corazón dolido, pero ¡ahí ha estado la "Gallinita"! dándole a la bachata, al rock y a lo que haga falta, y es que para nosotras este ratito de baile es una terapia, y procuramos no faltar por nada del mundo.

Hay que reconocer que nuestra F... se lo curra,  nos obliga, grita, salta y se desmelena, y nosotras con ella, (bueno, yo, a veces sola, qué es que me pierdo por los mundos de yuppy, un minutito al menos, cada día).

¡Si hasta la "Hippylongadespeiná" le ha declarado, hoy, su "amol"! (nos ha dejaó pasmás) aunque enseguida se ha apresurado a aclarar: "¡a veces! yo también te quiero, a veces".



El cafetito, tan rico como siempre, y hoy, también gratis...¡llevamos una rachaaaa!.
Estoy por parar el mundo y bajarme, que no nos libramos, ni una, de "cumplirrrr", y se ve que a "nuestrosotros" les pasa igual, y también se ve, que esto, lo de los años, lleva a las parejas a pelearse a todas horas, algo así, como cuando eramos novios, pero con mala leche.

Ha llegado al desayuno "elotro" de nuestra "florecilladoptada" y ni un café se ha tomado, ella que no le dice ná, él que no quiere molestar, y nosotras, que estamos con el tema de... cuando nos volvemos a quedar a solas con nuestros respectivos.
Hemos hecho nuestro, este lema:
"¿Pá qué pelear? es cansao de narices"
Que está muy bien como declaración de intenciones,  pero ¡Brrrrrr!
La gotita de leche...
La gotita de zumo...
La gotita de aceite...
Y las miles de gotitas que antes nos hacían gracia, y que ahora nos ponen de los nervios (a ellos las nuestras y a nosotras las de ellos).

Y como somos "la leche", cabreos aparte, nos tomamos todas estas cosillas con humor, y con amor.


Al fin y al cabo una buena sesión de baile y unas buenas risas bien dosificadas, hacen que vuelvan las aguas a su cauce.

Y si no, siempre nos quedará la música...o París, todo se andará.
Quién dice París, también puede decir Tegucigalpa, o un pueblo cualquiera que es el "novamás" para "nuestrotro", y el "noninádená" para nosotras.

Hace mucho que no comentamos nada sobre la crisis ¡qué sepáis que sigue! ¡qué no acabó!
¡Qué cruz! 
Ya dura tanto, que nos hemos acostumbrado a hablar de ella como si fuera de la familia.


Y siguen saliendo chorizos de debajo de las piedras, y siguen sin devolver ni un duro, y siguen subiéndonos el agua, la luz, el gas,  hasta el aire que respiramos.

Y siguen bajando los sueldos, y siguen bajando nuestros derechos y nuestras libertades y hasta nuestra dignidad.

Bueno, ya me he desahogado, y me despido hasta la próxima semana....


9 comentarios:

  1. ¡¡Y tanto que sirve de terapia eso de bailar!!...hasta "miotro" lo ha descubierto jeje..como que abandona la piscina...(y que me propone otro día más de salsa + practicas ) ...y yo encantada de la vida jejeje.

    POS SI QUIERO A LA "FIERA" A RATITOS......ala para quede por escrito

    Me gusta el lema ¿Pá qué pelear? es cansado de narices....ya,¡¡ pero nos lo saltamos tod@s!!

    Y que viva el baile, los cafétitos, los cumples y la chachara

    Brrrrrrrrrrrr la crisis CACA

    Me guardo el vale de los abrazos....como no tiene fecha de caducidad jeje...MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, querida floreta te informo de que el vale te lo puedes quedar para siempre, no tiene caducidad y además es reutilizable ¡cuantas veces quieras!.

    ResponderEliminar
  3. Si, si el baile esta requetebién, por que con cuatro ratitos como estos tenemos la dosis de energía para toda la semana y eso también lo agradecen nuestros "otros"que dos no pelean si uno no quiere, al igual que nos ayuda ha soportar la dichosa crisis y las subidas de impuestos varios...menos mal que nos queda el vale de reserva por si acaso...jejeje...besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, el vale de reserva NO, el vale es lo primero, que todo se cura con gran abrazo.

      Eliminar
  4. Para que vamos hablar de la crisis,si no sirve para nada,si estos que nos mandan hacen lo que quieren con nosotros,que les den,yo a bailar que es lo que me gusta,que estos dos dias que voy me sirve de escape junto con el cafetito y el bocata y la buena compañia.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Loli, es mejor bailar y que les den a todos...jajaja, veo que ya has descubierto como comentar ¡me encanta que me digais "argo"! que se note que me leeis.
      Mañana os haré efectivo el vale.

      Eliminar
  5. Yo como escribo tarde ya he probado el vale, y pieso repetir, que abrazo mas gustoso, como de osito de peluche!!!! Ademas me estrene en el bocata despues de bailar, yaveo que con el baile no se acaba lo bueno!!!!

    Venga hasta el próximo baile...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Isabelita, el vale no caduca, así que si te gustó puedes repetir....aunque como sigas metiendonos en lios no sé, no sé....jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es tener estas relaciones con baile incorporado, ayudan un montón a sobrellevar la vida

    Me encanta cuando vengo a verte, bueno leerte, porque desprendes optimismo

    Un besote

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá