No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuatro y peleonas

 Podriamos ser nosotras, si, pero no os hagais ilusiones ¡¡NO SOMOS!! ¡¡NO!!


 Aunque algo parecido debe verse desde las gradas, cuando bailamos la nueva "coreo charlestón", que nos ha montado la F...
Por cierto, que casi tenemos que llamar a los bomberos para quitarle la faldilla de tiras, aun estamos averiguando como se la pudo meter, ¡en fin! como todo lo que entra sale, con un poquito de ayuda de nuestra Jeniferlo, mañosa que es la niña, lo hemos conseguido.
Así que, hemos decidido que mejor nos ponemos perlas blancas, que se quitan y se ponen la mar de bien, ¿a que si?.

Hoy eramos exactamente cinco, cada vez menos ¿qué pasa chicas? ¡si aun no ha llegado el frío! así no hay forma de coordinar, entre las que no vienen y las que llegamos tarde, tardiiisimo...(y NO tienen la culpa los cubatas del "finde", que fueron bastantes, NO, os lo aseguro ).



¡Brrrr! me perdí el calentamiento, ¡con lo que me gusta a mi el "Rolling de Tina"!, al  menos llegué a tiempo para perderme por mis "mundos de Yupi" "Viviendo la Vida Lalalalala"...


Pues como iba diciendo, cuatro y además peleonas, cualquier día salimos a leches por culpa de los asientos en la cafetería, ¡que no tienen nombre, NO TIENEN NOMBRE!, bueno...menos el mio, el mio ES MIO y punto.

Ya veremos como termina esta guerra.

Después de la pelea todo volvió a la normalidad,  hemos arreglado el mundo mundial, y el nuestro en particular, en un "plisplas", resulta que, en general, "nuestrosotros" están algo pachuchos, o tontorrones, o "sabediosloque" (el mio NO), y nosotras las mujeres nos queremos muchisimo y nos encontramos divinas de la muerte aunque tengamos los huesos "un poco desencajados" que dice la canción, (Yo NO), solo he pedido cita la quiropráctico de la  Hippylonga por solidarizarme con la Pijarubia ¡nada MAS!.






Si no nos queremos, (entre nosotr@s) ¿quien nos va a querer?, por eso, practicamos y practicamos el amor a nosotras mismas, aunque tengamos que ir con un abanico en el bolso, tanto en invierno como en verano, ¡Uf! los calores que vienen y van.



Además tomamos un medicamento, sin ningún  tipo de contraindicación, que nos ayuda a superar todo tipo de sofocos, los propios de la edad, y los otros, que  la crisis a todos nos toca, de una u otra manera.

Os lo recomendamos de verdad.


Podéis tomar todas las píldoras que queráis, no produce efectos secundarios ni ná de ná.


Hasta la próxima semana chic@s. Muakssss.

4 comentarios:

  1. Me interesan mucho las píldoras ¿Donde se compran? jajaja.
    Un gusto leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..en España estan dando muy buen resultado, creo que las venden en los mercadillos y todo. Besotes Reinita.

      Eliminar
  2. jajajaa...si que podríamos ser las de la foto, si te fijas hasta la "jeniferlo" con la pierna cambiada.. jejeje
    Muy bueno las pildoras, falta para el tratamiento una vacuna contra corrucción para combatir la epidemia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has dado cuenta del detalle en la foto, jejeje, al menos que se note que me lo curro...Besotes

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá