No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 21 de mayo de 2013

¡¡Que ir, se va!! pero...


A ver, una se levanta, una se prepara, bien prepará, con su faldilla de monedas, su sombrero de gánster, sus mallas ajustaditas, su tobillera...(no vaya a ser que ese tobillo tonto se abra de nuevo, que a punto está), te esfuerzas a la pata coja, por estar lo mas graciosa posible (que si, que graciosa sé que estaba), y va la F....y nos suelta: !¿POR QUÉ NO TIRÁIS EL SOMBRERO?! ¡¿EH, POR QUÉ?!.
Y nosotras ¿¿¿??? nos miramos tó ingenuas..¡¡pós diló, mujer dilo!!¡¡cáscalo, que por tirarlo no va  a quedar!!, y en la siguiente vuelta "hala tiraó del tó".

Y es que hoy no era el día...ni calentamiento, ni baile, ni estiramientos, ni siquiera el "sexappeal" de la silla ha funcionado, estamos como la primavera, revuelta y a destiempo.


Ahora... el bocata y el café como siempre, comer se nos da de hongos, pero ya ni los chismes funcionan para animarnos, está la cosa jodida y se nota en el ambiente, entre los "niños", los"no niños" y EL GOBIERNO DE ESPAÑA, nos están dejando descafeinadas del todo, a ver si llega el veranito y nos trae la alegría del "sol-solete".

Os dejo con un pensamiento filosófico de los buenos que viene a pelo en nuestra situación...

¡¡¡Hasta el próximo Martes amig@s!!! Que si hay que ir, se va...
Y ahora, vas y "lo cascas".

2 comentarios:

  1. jajjajajja

    Ese pensamiento perril, voy a ir aplicándolo por las esquinas...

    Besos, Floreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los perros saben mucho, muchooooo...Besote.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá