No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 23 de abril de 2013

Hoy toca rosas y dragones

Mi rosa...con purpurina y todo.
Que resulta que hoy es Sant Jordi,
y que me he tomado el día para mi,
y que me han regalo dos rosas preciosas,
y que no tengo muchas ganas de contar mas nada,
así que os dejo unos pequeños consejos (hoy tengo el síndrome de la mamá).

Ya os contaré, en detalle, otro día ,como va el asunto del baile de la nueve semanas y media,
nuestra guerra con (o contra) la silla, y nuestro entrenamiento en eso de "movernos seximente".

También os contaré lo de los originales bocatas de mi amiga "florecilla despeiná"


¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!!!!! Esto hay que probarlo ¿no creeis?.

Besotes y que Sant Jordi os proteja de los dragones.

4 comentarios:

  1. ¡¡Olé tu!! por tomarte el día de Sant Jordi pá ti...así hemos hecho muchas, en las que me incluyo...¡¡ME HAN REGALADO 5 ROSAS!!...jeje te he ganado
    Ademas que es un precioso día para disfrutar de el, y olvidarnos un poco de tanto-tonto-chorizo-etc y.

    Voy a pedir derechos de imagen por "EL BOCATA DE LOS HUEVOS"

    MUAKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo vale, pero mis rosas son preciosas y además tengo algunas más virtuales que tengo a los"míos" alejaditos de mi, y tu bocata es un crak "lo sepas". Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy original el bocata de huevo frito, yo me lo pido sin "guarnición" jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me lo pido...¿tu sabes las calorias que tiene ESO? NOnonononorrrr. Besote

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá