No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Soy yooooo?


¿Chunga? ¿con  el ánimo por los suelos? ¿todo parece que va mal? o....simplemente te ves gorda, canosa, arrugada, chuchurria.....

Amiga, la solución es irte a la "pelu" y pasarte allí todo el día.
Después de haber estado viéndote hecha un adefesio  durante horas, sales tan contenta...

Eso si, el monedero "temblando" pero tu, te ves tan mona:
Tu pelete brillante, colocadito y de un color extraño "que pá eso ha ido una a hacerse un cambio de look".

Y además, entonces, es el momento de darte una vuelta por las rebajas y terminar de vaciar la tarjeta, ¡un día es un día! y mañana ya le contaré a "miotro" que "mepasaó":
"Mira niño, que no voy a adelgazar ya, NUNCA, aunque me reviente en el gimnasio, ¡que es que tengo "ytantos" y ya, no hay vuelta atrás!, así que tengo que renovar mi vestuario, y adaptarlo a mi talla, ¿no querrás que vaya por ahí, como un salchichón dentro de los vaqueros?.


No le he contado que me he metido pá cuerpo, antes de todo esto, un bocata de jamón ibérico de bellota y una tapita de queso "téte de moine" con una vino de rioja.
¡Si es que una es muy débil! y si además, se junta con amigas que no la controlan a una... pues pasa lo que pasa....

Todo esto, ha sido "después del Jazz", donde  nuestra F...cubana-china (lo que nos quiera decir...)  nos está castigando...
Ha vuelto con "El melonero" o el carnicero, el policía, o como leches se llame la cancioncita.

No me extraña que nos castigue, porque parece que estamos volviendo a la niñez... Ahora, nos dedicamos a esconder las colchonetas antes de que vengan a por ellas las de la clase de abajo, y nos partimos de risa,  ¡¡hombreeee!!! no se van a beneficiar de las colchonetas nuevas, estas "listorras" que siempre están protestando por nuestra música, colchonetas que hemos conseguido nosotras, a fuerza de escritos y escritos a la dirección. ¡Hala para ellas las viejas!! ¡Noqueno!.

Aun tenemos bajas en el baile, pero mira, malitas y todo, acuden a la hora del café, y es que estos ratitos son sagrados.
Nos contamos lo incontable y algo más. ¿nunca os habéis parado a recordar como fue vuestra primera vez?...¡Intentadlo! ¡Venga va!.

Ya me despido, me queda en el tintero un tema peliagudo, relacionado con el "más allá" o con el "mas acá" o con las religiones que nos hacen cavilar.

El próximo martes más.

4 comentarios:

  1. Jajajajja

    Prefiero casi mejor contar la última...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pués no te preocupes el próximo martes contaremos....Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje....antes muerta que sencilla.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá