No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

¡L'amour! ¡l'amour!



En francés suena como más fino ¿no?..en inglés como más internacional y en español tiene infinidad de significados.

Desde chiquititos sentimos la llamada del amor o del desamor y ya nos persigue hasta le final de nuestros días  claro que no es igual para un hombre que para una mujer ¡No, no, no!..las jóvenes de hoy tienen unos dilemaaaas, a saber dicen:

Si no tengo sexo soy una estrecha anticuada.
Si uso la pastilla y tengo sexo soy una zorra(en el mejor de los casos una ligerita).
Si quedo embarazada soy una idiota.
Y si elijo abortar soy una egoísta.
Pero ellos lo hagan como lo hagan...

Nosotras ya somos más maduritas y no tenemos esos problemas, tenemos maneras delicadas de lanzar nuestras reivindicaciones , solo con las herramientas que nos ha proporcionado la madurez.

A nuestra manera nos hacemos entender, ¿no creeis que si dejamos este mensaje subliminal nuestros respectivos entienden que no deben calentar sabanas ajenas?.

Jajaja...¿se nota que estamos leyendo " Las cincuenta sombras de Grey"? púes si, y estoy un poco cabreada,¿cómo puede ser erótico y correr de boca en boca un libro, donde el señor Grey zurra a su querida amante y encima lo estipula por contrato? ¿estamos locos o qué?. Ya os digo: ¡A MI ESO NO ME PONE NADA DE NADA!.

En fin...tal vez hay que leer más...ya os iré contando, estoy pensando en escribir mi propia versión del librito.

El Jazz hoy con muchas bajas, la gripe que está zurrando de lo lindo (y no es hombre), el cafetito reducido claro, pero intenso, veremos si el próximo martes seguimos en España o nos hemos convertido en "diossabequédentrodediossabedonde" veremos si el "MoisésMas" sigue iluminado o le cortan la corriente por falta de pago (parece ser que los dineros para la luz se los gastaron él y sus apóstoles).


Paz y amor herman@s, hasta la próxima semana.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hay el AMORRR!! si es que no hay quien lo entienda, y menos en los tiempos que corren y contentar a todos siempre fue, es y será difícil, pero a pesar de todo, que ¡¡viva el amor!!

    Por cierto muy bonita la primera foto y muy expresiva la segunda, así cualquiera se atreve....Besote grande

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá