No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 13 de marzo de 2012

HAY DIAS......

Tenemos apéndices que no sabemos pá qué sirven, bueno pá hacerte la pueñeta...porque a ver ¿para que sirve el dedo pequeñito, si no es para que tropieces una y otra vez?.
Si alguien lo sabe que lo diga.




Bien es verdad que también hay días que pierdetelos de vista, hoy martes y además trece...
Así nos ha ido el baile...¡se acabó lo bueno! nuestra F....particular se ha decidido a ponernos en forma y ¡toma abdominales! y ¡dale al ritmo "afro"!...y después a bailar la Pantera Rosa de puntillas, con razón mi dedito protesta.....
En el café,"como no", ha salido el tema de la crisis, los políticos, el paro....más o menos, las mismas conversaciones que corren por todos los cafés del mundo ¡digo yo!.

Tenemos algunas ideas para solucionarlo :
Los ciudadanos a apretarnos el cinturón unos puntitos más, ¡qué remedio! .

Pero hemos descubierto un nuevo medicamento, se ve que es genial.
Ea... a comprarlo ¡Ya!



El corazón de una de nuestras amigas  volvió a nacer hace un año, y  ella ha decidido celebrar su cumpleaños a partir de ese día, así que mañana cumple un añito.



Hasta la próxima semana amig@s...ya me diréis que tal el nuevo medicamento.

6 comentarios:

  1. Creo amiga que el dedito ese es necesario y circunstancial de lugar para que se destrocen las zapatillas del verano justamente por ese lugar y asome el jodidillo, ja ,ja... Bss amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariCari,,,es un dedito juguetón y puñetero¿eh?. Besazos nena.

      Eliminar
  2. Hay dias de todo..¿no?...temita "la fiera" y sus bailes a la merienda de negros como yo llego tranquilamente (tarde) pillo lo que pillo y amén..la pantera rosa, más bien pantera estresada, es pá grabarnos cada una a su bola y la redonda jajaja parece una croqueta.. vamos a las abdominales en vez de ponernos en forma, creo que podemos acabar en traumatológia..y así me paso a la sanidad.
    Ese es punto y aparte...que nos quedemos como estamos ¡¡NO OS PONGAIS ENFERMOS!!..medicamentos...como yo soy "la rarita", bálsamo de tigre para las rodillas, hombros,pies, cervicales y lumbagos etc...vamos que le doy y otras yerbas, todas legales me refiero a las infusiones y tés
    El añito de nuestra amiga querida...pues creo que llevamos 15 de celebración y lo que te rondare morena..es que los buenos momentos es obligatorio celebrarlo ¿no?
    ¡¡Es pero dar los pasos correctos...para que salgan los comentarios!!jijiji
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole, ole y ole! Por fin lo consegisté amiga....todavía me estoy riendo ¿si es que eres "lalecheenverso",espero que a mi vuelta ya no tengamos Pantera y que continuéis "enteritas y verdderas" jajajaja Besazos grandotes ¡¡Artistaaaaaa!!

      Eliminar
  3. Yo también tengo el pie fastidiadillo.
    Jajajaj
    El Keledén siempre ha sido un fármaco muy eficaz...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga en una medicina de la mejores jajaja. Muaks

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá